Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Estas en el tema de Se reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Wenas no se porque se me reinicia el ordenador cuando voy a jugar un juego. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Se reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Wenas no se porque se me reinicia el ordenador cuando voy a jugar un juego. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:11
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Estaría bien que dieras más información de que tipo de juego de pc o con emulador.???
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación No se porque es

No son juegos de emulador. El Medal of Honor si me entra pero nin embargo el batlefield 1942 no ni el tomb raider angel de la oscuridad que al ejecutarlos se me reinicia el ordenador automaticamente. Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado ya he probado de todo, tengo los ultimos direct x.Gracias, espero sus ayudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 19:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a lo mejor tienes algun problema en la tarjeta de sonido o algo similar,o el windows no es compatible.
oye,ahora que lo pienso,mira a mi lo que me pasaba era que cada vez que jugaba a algo se me bloqueaba y era pq tenia roto el ventilador y como los jugos tiran mucho de eso pues en vez de EXPLOTAR pues ya sabes reinicia o se bloquea,pue ser eso no?
cuentame cuando sepas argo!
suertecilla!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 07:56
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Me pasaba algo parecido, en windows todo perfecto navegar, oir música incluso con el Messenger pero al arrancar algun juego y hacer uso de más cantidad de Ram, reiniciaba o se volvia a Windows, en mi caso fue k un módulo de memoria de Ram de los ke tenía estaba defectuoso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.