Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Requerimiento Residente Evil 5

Estas en el tema de Requerimiento Residente Evil 5 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola alguien ya save cuales seran los requerimientos minimos y recomendados del Resident Evil 5 ???? gracias de ante manos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Requerimiento Residente Evil 5

Hola alguien ya save cuales seran los requerimientos minimos y recomendados del Resident Evil 5 ???? gracias de ante manos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:11
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

De momento este juego ha sido confirmado solamente para Xbox 360 y PS3. Aún no se sabe nada, sobre si habrá versión para PC.

http://www.residentevil.com/5/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

si si ya desde noviembre del 2008 esta confirmado que saldra para PC de hecho ya hay un video por ahi rondando con imagenes espectaculares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:36
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

No lo sabía, pero me parece buena noticia. Supongo entonces que se tardarán unos cuantos meses para revelar los requerimientos minimos y recomendados del juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

segun dices que saldra para finales de marzo asi que supongo que ya para febrero tendremos ese dato , me conformo que sea un motor como el de CAR DUTTY 5
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 06:37
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

Cita:
Iniciado por YoForiandoElWeb Ver Mensaje
segun dices que saldra para finales de marzo asi que supongo que ya para febrero tendremos ese dato , me conformo que sea un motor como el de CAR DUTTY 5
Yo creo que se demora más. En Marzo sale la versión para consolas, PS3 y Xbox 360, en tanto que la versión para PC según se rumora, saldrá en Noviembre. Eso quiere decir que si no hay retrasos, estaremos conociendo los requisitos minimos en septiembre, octubre.

http://www.vidaextra.com/2009/01/26-...finales-de-ano

Lo único que yo pido es que hagan un buen trabajo en la conversión, porque la verdad es que Capcom, no se caracteriza por hacer buenos ports de consola para PC. Para no ir muy lejos, RE4 para PC salió más de un año después que la versión de Gamecube y a pesar de eso tenía peores gráficos y un sistema de control bastante deficiente.

Esto lo solucionaron con parches posteriores para mejorar texturas, soportar el mouse, e incluso para traducir los menus a varios idiomas, pero a pesar de todo la versión de PC nunca alcanzo los niveles de Gamecube, apenas si fue comparable a la versión de PS2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requerimiento Residente Evil 5

Mmmm no tenia ese dato dejame dar un vistaso porque tenia entendido que saldria en marzo para PC tambien. a ver y te digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.