Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Es requisito tarjeta de video (grafica)??

Estas en el tema de Es requisito tarjeta de video (grafica)?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! Apenas adquiri una pc, y la verdad nunca habia utilizado juegos para PC, pero me estoy enterando que para los juegos de pc se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Puebla, Pue. Mex
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Es requisito tarjeta de video (grafica)??

Hola!

Apenas adquiri una pc, y la verdad nunca habia utilizado juegos para PC, pero me estoy enterando que para los juegos de pc se requiere de una tarjeta de graficos (o tarjeta de video), con lo que no contaba, y he visto que no son nada baratas... es cierto esto? es forzoso comprar la tarjeta para poder utilizar juegos? sin importar que tenga 2 gigas de memoria RAM?

Gracias
__________________
Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Es requisito tarjeta de video (grafica)??

Depende el modelo que quieras asi sera su precio, si es cierto que una potente actual como puede ser la Nvidia 8800 GTX sale muy cara, si no eres demasiado exigente a la hora de jugar puedes optar por una 8500 que son mucho mas económicas, y si es preciso disponer de una gráfica para poder jugar a videojuegos.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Puebla, Pue. Mex
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Es requisito tarjeta de video (grafica)??

Ok... gracias por el dato, comenzaremos pues a ahorrar,....
__________________
Gustavo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Es requisito tarjeta de video (grafica)??

Por lo general los mobos a menos que sean de gama alta, trae algun chip de video, sino nisiquiera tubieras aceleracion en 3d, les asignan cierta cantidad de megas que te las quitan de tus ram.

Esta cantidad varia o vos podes ponerle mas, el problema que esto solo es basico y cuando uno adquiere un pc, y ve titulos como FEAR, Crysis, etc, le gustan y ahi es cuando se da uno contra la pared, pues Instalas x juego y te salen mensajes como que el video juego requiere tal capacidad de grafica para correrlo medianamente, sino nel, es ahi cuando entran las graficas dedicadas, las cuales te pueden dar un muy buen perfomance dependiendo de su gama, baja, media, alta y asi su precio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Es requisito tarjeta de video (grafica)??

La PC ya te vino con placa de video, si no no estarías viendo esto...
El problema con el video "on board" (que viene con la placa base) es que es asquerosamente lento y para nada rendidor, sólo sirve para aplicaciones de oficina y juegos livianos.
A la hora de levantar un juego algo mas pesado, estas bajo presión para una placa de video decente.
No son tan caras como pensás, yo en Argentina (!) compré una 8600gt en $550 (algo así como U$S 170), y acá estamos en el 8º mundo, no en el 3º....
Si vas a comprar, mi recomendación es algo que tenga "gt" al final, como para que tires un par de meses...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.