Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident Evil

Estas en el tema de Resident Evil en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos yo he jugado R E 1, 3, code v, Zero, y actualmente estoy jugando el R E 4 y yo no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Resident Evil

Hola a todos yo he jugado R E 1, 3, code v, Zero, y actualmente estoy jugando el R E 4 y yo no quiero quias ni nada por el estilo lo que yo quiero son las historias completas desde el zero 1 2 3 4 code ( de todos los residents) ya que solo le he entendido por partes y no entiendo toda la historia en que pag las puedo conseguir. Por otro lado para mi el mas chido de los R E es el 4(sin tomar en cuenta el outbreak que no lo he jugado y dicen que esta chido) es el que de los que he jugado el mas complejo.
gracias por su atecion .
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi no me gusta nada el mas nuevo. Despues del primero y segundo pare de jugarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prefiero el 3, nemesis.......


ufff me acuerdo y me da miedo el nemesis persiguiéndome, el 2 es fenomenal.... solo jugue en el de la mujer, no recuerdo el nombre, ahora me consegui el de leo..... ahora si podre completar la historia....


pero antes que todo tengo que terminar el juego de soul reavers 2


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:16
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Uno que esta excelente es el RE Dead Aim y eso que lo jugue con el control, buenisimo, lo recomiendo, es mas hasta lo compre original.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.