Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident evil 3

Estas en el tema de Resident evil 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, aqui dejo este espacio para que compartan sus dudas y/o comentarios sobre este juego. si hay alguna duda sobre este mismo, dejarlas y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:01
Avatar de Parasiteevemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda Resident evil 3

Bueno, aqui dejo este espacio para que compartan sus dudas y/o comentarios sobre este juego.
si hay alguna duda sobre este mismo, dejarlas y yo las respondere con la mayor anterioridad posible
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 06:38
Avatar de jillvalentine  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: barcelona (españa)
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 3

yo no tengo ninguna duda sobre resident evil 3 ya que es mi favorito y me lo e pasado infinitas veces y en todos los modos.la verdad esque es el juego perfecto lo tiene todo sustos de todo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:44
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Resident evil 3

yo creo que es la mas facil de todas las sagas ... (la 2 es un poco mas dificil por hunk y tofu).
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 19:33
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 3

hola!!
coinsido con jillvalentine ese es el mejor video juego....
tambien la e jugado mas de un millo de veces...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resident evil 3

Cita:
yo no tengo ninguna duda sobre resident evil 3 ya que es mi favorito y me lo e pasado infinitas veces y en todos los modos.la verdad esque es el juego perfecto lo tiene todo sustos de todo...
me lo volveria a jugar ene veces tambien.. ya me lo se de memoria ... hay un chino que lo termina en una hora y media esta en toutube... ese si que es fanatico...

lo que quiero es perfeccionar el manejo de nicolai en los mercenarios. como empujar los zombies para salir de apuros sin gastar balas... hay una tecnicas bastante buenas que el chino usa.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 3

Cita:
Iniciado por sugar_ray Ver Mensaje
me lo volveria a jugar ene veces tambien.. ya me lo se de memoria ... hay un chino que lo termina en una hora y media esta en toutube... ese si que es fanatico...

lo que quiero es perfeccionar el manejo de nicolai en los mercenarios. como empujar los zombies para salir de apuros sin gastar balas... hay una tecnicas bastante buenas que el chino usa.

salu2
a de ser muy bueno ese chino yo tambien te lo puedo pasar en 1 hora compa xD jeje pero tienes razon no puedo pasarlo con nicolai jejeje se me complica mucho y no se como hacerle xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident evil 3

hay un video en youtube donde un bato para una el modo 4th survivor en 2 minutos con 20 segundos como pues solo corrio no uso balas y no uso vida como ven busquenlo el video se llama

Resident Evil 2 - 4th Survivor - Hunk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.