Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident Evil: la historia completa

Estas en el tema de Resident Evil: la historia completa en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Resident Evil, uno de los primeros juegos que he jugado y uno de mis favoritos, que buenas historias tiene este juego, la parte tres es ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 08:02
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Resident Evil: la historia completa

Resident Evil, uno de los primeros juegos que he jugado y uno de mis favoritos, que buenas historias tiene este juego, la parte tres es una de las que más me gusto y espero jugar pronto la parte cuatro.

Arriba fanaticos de Resident Evil!!!!
  #92 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Resident Evil: la historia completa

Sera que soy demasiado asustadiza, o que tengo un trauma de pequeña..porque con 8 años jugue a un residet evil y ya no he vuelto a jugarlos... tanto muerto me daba panico...¿los nuevos son de ese estilo o han cambiado por algo nuevo?
  #93 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

mmmmmmmmm primero que todo me fasina resident!!! y el virus llega a rocoon city por culpa de las ratas,,,en RE 2 lo muestran,,en re1 la verdad no me acuerdo muy bien pero si recuerdo que salian unas arañotas bien feas..en re2 leon y claire luchan juntos para salvar su vida ( ooooo que bien poetica)...recuerdo que sale un cocodrilote que toca matar con un cilindro de gas sino se gasta muchas balas..este juego es mas bacano por que es mas largo la historia se divide en dos.. o en dos cds...ademas dan mas armas y mejores: el lanzallamas. bazoka, lanzagranadas, una super escopeta, magnum y super magnum, ,,, te dan hasta explosivos!!! el c4 para abrir una perta...este juego es mas guerreado que el tres aprendes a guardar y ahorrar balitas,,,,, en el tres jill valentin luha con nemesis y la vieja esta se recorre toda la ciudad..aqui tambien dan armas buenas: el lanzacohetes, lanza granada, magnum, la escopeta M33, rifle de asalto y la pistolita que te dan al comienzo ......y otra escopeta........te dan polvora para hacer Balitas ...este es bueno y como mujer tambien me gusta por que le dan una llave para un almacen de ropa y cuando pasa el juego mas de tres veces en dificil te dan hasta 5 trajes diferentes,,ja ja ja..: con el que sale ( que por cierto,,,no le hara frio?) uno elegante, el mismo negro de la regina de dinocrisis, el uniforme con falda oro uniforme con pantalon y otro que parece metalera,,, despues tambien juegas con el amigo con carlos ..este juego tambien me gusta mucho es genial...el RE4 es bueno tambien por las armas y en play 2 es mucho mejor todo ademas los zombis no son tan zombis y utilizan palos y antorchas para matarte...bueno eso es todo y la verda me la pasari hablando solo de eso pero ya me canse,,,chao,,, RE123456789 I
  #94 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 21:32
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

el RE0 me da miedo por el sujeto que se forma de ramas o algo asi, solo escucho la musiquita esa de terror cuando se esta formando y brinco de miedo, me salgo del cuarto en el que estoy (en el juego) y apago la consola xD
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

quien es el mostruo final de residen zero es el mismo q el de la pelicula?
  #96 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
Claro! Potencias una inteligencia totalmente útil para la vida cotidiana...
(es una ironía ¿eh?)
  #97 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
Claro! Potencias una inteligencia totalmente útil para la vida cotidiana...
(es una ironía ¿eh?)
  #98 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

che m gustaria hablar con vos.mi direccion es [email protected]
  #99 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

es cierto q al final todos los personajes de resident evil se juntan para atacar la central de umbrela?
  #100 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Resident Evil: la historia completa

que onda!!! se ha parado esto.... ahora que ya se a agregado informacion con el RE5 y que sabemos que existieron varios wesker se revelan varias dudas o no?? alguien sabe mas??? quisiera saber bien que onda cuales fueron los experimentos con wesker que esperan para la siguiente saga o ya terminara aqui....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.