Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

richard burns rally con ms sidewinder... ayuda!!

Estas en el tema de richard burns rally con ms sidewinder... ayuda!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, tengo el richard burns desde hace unos dias, y estoy probandolo. resulta que tengo el siguiente problema con mi volante microsoft sidewinder precision wheel: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 07:54
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
richard burns rally con ms sidewinder... ayuda!!

hola,

tengo el richard burns desde hace unos dias, y estoy probandolo. resulta que tengo el siguiente problema con mi volante microsoft sidewinder precision wheel:
no consigo configurar bien el freno y acelerador. Es que el juego se toma el freno y acelerador como si fueran un eje. me explico: si no piso ninguno, es como si estuviera a medias. si piso el freno, que esta a la izquierda, es como si girara el eje a la izquierda, y si piso el acelerador, como si lo girara a la derecha. vamos, que se toma el freno y el acelerador como una especie de volante (que movida....). cuando acelero acelera a tope, si no piso ninguno, acelera a medias, y si piso el freno no acelera nada (pero no frena...). alguien ha podido jugar a este juego con el sidewinder este de mocosoft?? ayuda please!!!

un saludo, y gracias de antemano
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.