Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Roms de NES

Estas en el tema de Roms de NES en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, conozco muchas páginas donde poder bajar roms gratuitos y los que esten interesados dejenme su mail que se las paso. Les pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Roms de NES



Hola a todos, conozco muchas páginas donde poder bajar roms gratuitos y los que esten interesados dejenme su mail que se las paso. Les pido un favor si alguien sabe de alguna pagina donde se explique algo sobre reparacion de roms o programacion de los mismos que me pase el link.
Les comento: Me regalaron un PMP para mi cumpleaños y el mismo acepta roms de nes el punto es que algunos que me interesan mucho como el Kick off o el nekketsu hockey andan mal y me gustaria saber si hay alguna forma de repararlos.
Lo que me hacen es que basicamente salta la pantalla y no se puede jugar.
Desde ya muchas gracias a todos.... SALUDOS.

PD: si alguien se compra un pmp de estos le recomiendo que jueguen la serie de juegos de Final Fantasy, desde el uno hasta el tres DE LO MEJOR QUE VI PARA ESTA CONSOLA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.