Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

roms pokemon llaamaroja (bajenlo!)

Estas en el tema de roms pokemon llaamaroja (bajenlo!) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola soy el webmaster de la proxima pagina www.romspokemon.tk que la inagurare el 30 de enero de este año... la pagina esta lista estan todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
roms pokemon llaamaroja (bajenlo!)

hola soy el webmaster de la proxima pagina www.romspokemon.tk que la inagurare el 30 de enero de este año... la pagina esta lista estan todas las roms subidas solo falta que llegue esa fecha, pero para que ustedes no tengan que esperar asta esa fecha les dejo aqui el link para que bajen el pokemon llama roja. si lo bajan hoy 28 de enero lo tendran antes que salga oficialmente en japon!
link: http://romspokemon.webcindario.com/llamaroja.zip
me pueden ayudar visitando mi pagina y embiandome fanart yo con gusto se los publicare en mi sitio... recuerden recomendar esta pagina... pasen la voz que esta rom esta en mi paginaaaaaaaa... bn muchas grax por la atencion saludozzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
el link no esta malo pero desde este foro no funciona tienen que copiar el link y ponerlo en la barra de direcciones... eso estodo
si no les funciona con el gestor de descargas bajenlo con el normal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.