Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

rpg online

Estas en el tema de rpg online en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola! se vienen las vacaciones para mi y me gustaria meterme de lleno a algun juego online. bueno pues, a ver que me recomiendan, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
rpg online

hola! se vienen las vacaciones para mi y me gustaria meterme de lleno a algun juego online. bueno pues, a ver que me recomiendan, hace un tiempo jugue el ultima online, me encanto. es mas jale muchos examenes por estar como un baboso jugando. estaba pensando en comprarme el final fantasy online, pero no se si llene mis espectativas, el wow no me llama mucho la atencion, ya que jugue muy poco el warcraft 3 y sus exp.

un juego que me encantaria jugar, ni se si exsiste, es tipo colonization (no se si les diga algo, tambien de sid meiers) pero online.

bueno, recomiendenme algo o algunas paginas porfavor. quiero experimentar de nuevo ese bichito que se mete en uno, y que cuando llegas borracho a las 5 am, no te importa nada y te pones a jugar. gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.