Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Runaway no me funciona

Estas en el tema de Runaway no me funciona en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Recientemente he adquirido el juego de dinamic Runaway en una oferta q he encontrado. Cuando lo instalo e inicio el juego aparece la pantalla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 03:17
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Runaway no me funciona

Recientemente he adquirido el juego de dinamic Runaway en una oferta q he encontrado.
Cuando lo instalo e inicio el juego aparece la pantalla en negro y un icono de cargando y despues un sonido del juego y todo negro, y ya no responde el juego. Por lo visto, esto es muy normal en juegos de dinamic cuando lo pones en pc´s nuevos.He probado a ponerle parches y a configurarlo (con la configuracion de programas antiguos de Windows Xp) y nada.Me gustaria saber que puedo hacer ya que me encantaría jugar a ese juego.

Gracias de antemano.

P.D: Teng un AMD 2,2 con t.gráfica ati radeon 9600 de 256mb y t. sonido S.B Audigy ZS con todos los drives actualizados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 15:12
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
MMM pues.. Yo ya lo juge.. y esta bueno..

claro.. que ami no me funciono por que un cd estava mal copiado..

Y... igual trae unos bugs el juego en si..

Tienes el dx nuevo?

el juego parcheado?..

Acaso es el juego original?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 03:45
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si es original.Ya esta todo arreglado.Ha salido una version nueva de Fx con parches y todo y me la he comprado.
Un saludo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.