Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Estas en el tema de S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola camaradas, os informo de la existencia de la comunidad y web españolas de stalker más cañeras de la red: stalkerspain.com , registraros y uniros ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Hola camaradas, os informo de la existencia de la comunidad y web españolas de stalker más cañeras de la red: stalkerspain.com , registraros y uniros a la diversión. ;)
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:40
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Lo gane, y marcado pidio gobernar el mundo
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:21
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

pasen links de descarga directa! :D
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 04:48
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Supongo que estás bromeando no?, por que con 149 mensajes si no te has molestado a leer las normas... Dudo que nadie te pase ningún enlace, al menos de modo publico.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
uffff...he visto videos en Youtube y acongoja lo suyo, y es que ya solo el planteamiento: "Cambio climático brutal tras explosión en Chernovil, lo que proboca la aparición de bestias mutantes y guerrillas entre seres humanos"

Vamos, que DOOM 3 queda en pañales con este Shooter, en todos los sentidos además, hay un vídeo en que de pronto se abre una puerta y salen docenas de ratas mutantes, jeje, a mi me dieron ganas de salir corriendo de la silla (Y eso que me considero casi inmune al miedo, en esto de las pelis y juegos). El juego está echo en Croacia, los Rusos son muy buenos en esto de crear ambientes muy fríos y tétricos y aquí lo han conseguido.

La suerte es que es un juego que se adapta a todo tipo de máquinas , aunque claro, para disfrutarlo a tope se requiere RECOMENDADO un Dual Core 2 y una 7900, por lo que ya está muy cerca de la nueva generación y lo bueno es que sigue siendo para XP y DX9c .

Un saludo.

Un saludo y mañana ya sale al mercado, tras 6 años de espera.
CRES, QUE STALKER, LO PODRE JUGAR CON UN PV2.2 GHZ Y UN ATI RADEON
X1600 PRO DE 256 MB DDR2 . Y 768 DE RAM...
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

QUE ONDA AMIGOS, QUISIERA SABER SI CON ESTO PUEDO JUGAR STALKER,
TENGO UN PROCEDADOR PIV A 2.2 GHZ Y 768 MB RAM, Y UNA TARJETA GRAFICA ATI, RADEON X1600 PRO. DE 256 MB DDR2. COMPARABLE A UNA 7600 GS(ESTA ES UN POCO MEJOR)

PERO ME YA MA LA ATENCION A LO QUE DICEN, POR QUE TENGO UNOS JUEGOS QUE EN LAS opsiones de graficos me tengo por default, activado HDR... Y JUEGOS DEL 2006 A 2007. QUE E PODIDO JUGAR, CRO QUE NO TIENE NADA QUE VER LA POTENCIA Y LA TECNOLOGIA QUE EMPLEA ES ATRASADA,

Y TENGO ENTENDIDO QUE LA SERIE 6 DE NVIDIA HRD- NO ESTA DISPONIBLE. Y SOLO A PATIR DE LA SERIE 7. Y MI ATI X1600 SERIES Y TIENE LA MISMA TECNOLOGIA Y CALIDAD QUE LA GAME 7 DE NVIDIA .
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 04:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

La serie 6 SI tiene disponible HDR, que este mejor implantado en la serie 7, podria tener su lógica pues la tecnologia evoluciona o al menos deberia hacerlo.

En cuanto a tu equipo, pues tienes un PC algo inferior al mio, te explico las diferencias:

Procesador: P IV 2,2 contra uno a 2,53 Hhz
Gráfica: x1600 PRO contra Geforce 6800 GS
RAM: 768 Mb contra 2 Gb (Aqui esto tiene mucha importancia para ayudar al rendimiento).

Con mi equipo, tengo que usar mas o menos las opciones gráficas en la mitad para que no me de errores, salidas al escritorio y pantallazos azules.

Este juego se adapta bastante bien a equipos de varias generaciones, pero para poder jugarlo de modo óptimo pide un Dual Core 6400 y una Geforce 7900 o comparable ATI/Amd, ,luego como dije, esos 2 Gb son importantes para que no tire de memoria virtual. Piensa que este juego ya abre el camino de una nueva generación, solo le falta que fuese DX10 para ser el primero con esta tecnologia y el aperiotivo a Crysis.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Моды Сталкер -

В целом, модификации являются решением поклонников преобразить обожаемую игру в новых формах. Метаморфозы касаются практически всего, с чем вы встречаетесь при прохождении в оригинальной версии, [url=http://modstalker.ru/load/2]скачать торрент моды для сталкер чистое небо[/url]. Хотя наиболее невероятное, с чем может столкнуться каждый фанат серии и пользователь нашего Сталкер портала – это регулярное обновление абсолютно новыми и оригинальными мыслями со стороны самостоятельных мододелов.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.