Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Saludo de bienvenida soy nueva

Estas en el tema de Saludo de bienvenida soy nueva en el foro de Video Juegos en Foros del Web. YA BASTA GENTE COMO VEIS YA ME CAMBIE LA FIRMA Y VENGA OLVIDEMOS LO QUE A SUSEDIDO CON MI FIRMA Y CON ESTE DEBATE ENTRE ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 11:31
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
YA BASTA GENTE

COMO VEIS YA ME CAMBIE LA FIRMA Y VENGA OLVIDEMOS LO QUE A SUSEDIDO CON MI FIRMA Y CON ESTE DEBATE ENTRE DVDCR Y ABRIL_CASTA

VOLVAMOS AL TEMA DE LOS VIDEOJUEGOS AREA 51 DE QUE VA EL JUEGO QUE TIENES DE NIK YA Q LA PORTADA ME GUSTA PERO COMPRAR UN JUEGO SIN SABER DE Q VA .....
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 11:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Estoy con él, parece bueno es tipo Doom 3, el argumento más o menos viene a ser: en el Area 51 (la famosa base militar secreta) se ha desencadenado un virus extraterrestre , que ataca a la gente convirtiéndola en tal, ¿adivinas a que equipo le ha correspondido acabar con el virus y los extraterrestres? , pues si, al equipo del cual tú formas parte , bueno como digo estoy con él, pero parece bastante interesante, si te gusto el Doom 3 este es muy parecido.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 11:47
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 18
Willy_fuentes ve a esta página, allí te lo explican todo:

http://www.canalgame.com/xbox/accion/Area%2051/Review
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Venga chavales,todos a disfrutar de un arte,que son el de los videojuegos,todo el mundo dice que son malos,pero en realidad son un arte.¿Quién te iba a decir que con un mando podríamos hacer maravillas?jajajaja.Bueno,¿Que me podeis comentar del mafia?Yo lo tengo pero es muy difícil pasarselo.Yo me llegué hasta una pantalla de un puerto que hay francotiradores arriba en unas torretas.A esos los mato,y mato a todos los enemigos.Pero ahí me atranco,¿Habrá que hacer algo con los raíles del tren?
Por favor ayuda
Espero que sepais de que pantalla hablo.
En fin mafia=9
Saludos y suerte a todos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 18:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Si te refieres a la zona del puerto, donde el tipo a matar se esconde en una cochera, lo que tienes que hacer es mover las agujas de las vías para que al quitar los calzos de las ruedas a los vagones de tren estos se pongan a andar y se dirijan hacia la cochera destruyendo la puerta, para ello tienes dos intentos, por si el primero no se dirige a la cochera.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yuben
bueno basta dejen a la chica tranquila todos queremos ser bienvenidos alguna vez, para cambiar de tema, alguno de ustedes tiene alguna guia para el swat4 no se rian pero estoy trabado en la segunda mision hago todo lo que me pide, salvo cuando me dice que tengo que poner a salvo a todos los secuestrados yo lo hago y no pasa nada en que me estoy equivocando????
desde ya muchas graciassssssss
REPITO LO DICHO Y NO ATENDIDO
__________________
YUBEN :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.