Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

San Andreas solo para el PS2

Estas en el tema de San Andreas solo para el PS2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien que este mejor informado que yo que me diga que es mentira. Para todos aquellos que no lo sepan, San Andreas es la nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 19:34
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación San Andreas solo para el PS2

Alguien que este mejor informado que yo que me diga que es mentira.

Para todos aquellos que no lo sepan, San Andreas es la nueva version del tan exitoso "Vice City" esta vez en la ciudad de San Francisco. Que sale a mediados de octubre 2004.

La cosa es que en la pagina principal de Rockstar Games rockstargames.com aparece que la unica plataforma avalible es el PS2. Ahora pregunto adonde nos dejan a todos los del PC.

No me digan que nos sale emulador de PS2 en la PC.....
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hey amigo

No soy fan de vice city ni de ningun otro juego de grn thef pero no te preocupes por eso acuerdate q primero salio para ps2 vice city y mas tarde salio para x-box .asi q no te asustes q probablemente pase lo mismo y lo tiren para mas de una consola incluyendo pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:11
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, ojala y sea verdad lo que me dices... No sabes como espero ese juego...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.