Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Seguidores de Zelda: ¿cual versión adquirir?

Estas en el tema de Seguidores de Zelda: ¿cual versión adquirir? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos los fans de Zelda, les tengo una duda que creo que muchos de ustedes tienen. Esta es sobre cual versión de Zelda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 10:51
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguidores de Zelda: ¿cual versión adquirir?

Hola a todos los fans de Zelda, les tengo una duda que creo que muchos de ustedes tienen. Esta es sobre cual versión de Zelda adquirir cuando salgan.

Esta duda surge apartir del nuevo control del Wii que me trae en duda sobre la jugabilidad de un juego como el Zelda con dicho control. Si, efectivamente es innovador pero como es algo todavía muy nuevo no me acostumbro a la idea, aparte todavía tengo mi Game Cube y me gustaría jugar el Zelda: Twilight Princess de la forma clásica.

Pero, entro en un dilema porque me voy a comprar la Wii y me gustaría tener un juego bueno para probarla y empezar a jugar.

Bueno, esa es la cuestión y les agradecería me ayudaran a decidir por medio de la votación y poniendo posts diciendo cuales creen que son los pros y los contras de ambas versiones. Un saludo a todos.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.