Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Server Medal Of Honor

Estas en el tema de Server Medal Of Honor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas , me encuentro de nuevo aquí presentando una duda sobre Medal Of Honor. Para quienes han jugado a Medal Of Honor en internet, abran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Paso Carrasco
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Server Medal Of Honor

Buenas , me encuentro de nuevo aquí presentando una duda sobre Medal Of Honor.
Para quienes han jugado a Medal Of Honor en internet, abran visto cosas muy diferentes en los Server con respecto a su Server Lan, Por ejemplo poder contar con todas las armas ó que el arma elegida cuente con una carga impresionante ,todas lar armas tienen mira telescópica , nuevas modalidades de juego ,etc.
Yo quisiera montar un Server Lan y en Internet que pueda contar con esas características y mas.
Si alguien sabe como puedo armar un Server así ,con que programas , con que comandos (ni siquiera tengo idea si son programas, user , comandos o lo que sea)o con lo que se arme. Le agradecería una respuesta a una pagina donde me explique.

Saludos Oktubre

P.D: Casi me olvido el Server es para Allied Assault.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.