Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Server Mu Arte Re Groso!!!

Estas en el tema de Server Mu Arte Re Groso!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola como les va?? Bueno les queria contar nada mas para q entren porq este server esta creciendo cada ves mas es el nuevo server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Server Mu Arte Re Groso!!!

Hola como les va?? Bueno les queria contar nada mas para q entren porq este server esta creciendo cada ves mas es el nuevo server MU Arte, esta muy grosso aparte de tener 2 server diferentes con experiencia y drop diferente tiene ropas nuevas, usa el cliente 2.0, esta re groso para levelear.
Una de las cosas q mas me copan es q no es fruta o facil como otros tampoco es dificil como el MU ONLine.


Si quieren entrar en su web tienen nada mas q poner en google muarte y les va a aparecer.

Aparte de eso ya se esta formando una comunidad a traves del Foro q aparte es un util y facil de usarlo, en la web se informan muy bien los rankin, lo stat y demas yerba.

MUY GROSO JUEGUENLO
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 05:12
Avatar de argeromlig  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Server Mu Arte Re Groso!!!

yo kero jugar con vos . T

pd: como veras amor el aburrimiento es grosso Pero solo me q'edan 48 minutos para irme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.