Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Servidor Flyff Oficial Español

Estas en el tema de Servidor Flyff Oficial Español en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Así como dice el titulo, les presento un entretenido servidor de Flyff. Yo soy usuario de este servidor Chileno y es muy entretenido. Les cuento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Servidor Flyff Oficial Español

Así como dice el titulo, les presento un entretenido servidor de Flyff. Yo soy usuario de este servidor Chileno y es muy entretenido.
Les cuento un poco, este servidor es uno completamente Oficial y GRATIS, y a esto me refiero que poseen la licencia del juego (oficial de Corea, de hecho, todas las semanas hacen mantenciones conjuntamente con ellos arreglando eventuales bug o problemas que se detecten), también podemos comprar Item Cash con distintos medios de pagos disponibles tanto a Chile como a otros países (tarjetas de prepago, Pay Pal, Western Union, depósitos y transferencias bancarias y Full Carga).
Como gran ventaja sobre cualquier otro servidor de Flyff, es que este es el único servidor Oficial y en Español del mundo.
Actualmente, el servidor se encuentra en su última versión del juego, la versión 11 y está completamente funcional.
El servidor utiliza una plataforma muy buena llamada ZaAa, de la cual podemos conectarnos a estos y a los otros juegos que posee este servidor (como America’s Army y Live For Speed), además desde esta plataforma podemos hacer compras, escuchar radio y muchas cosas muy entretenidas.
Además la gente de Zoomby (así se llama el servidor) creó una página de consulta con información bastante útil que ayudara a la gente que no conoce mucho del juego. Acá les dejo el link de esta página:

http://www.zoomby.net/flyffv11/index.php

Los invito a que conozcan este servidor y se unan a la comunidad del único Servidor Oficial en español del mundo de Fly For Fun (Flyff) y así tengamos nuestra propia gran comunidad de persona de habla hispana de juegos online.

Página principal del Servidor:

http://www.zoomby.net/index.php

Por último, acá les dejo unas imágenes de Flyff para que lo conozcan y corroboren que en verdad está completamente traducido al Español.



  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Flyff Oficial Español

Yo ya he entrado a esa pagina y no lo puedo bajar..es+...nisiquiera me abre la pagina para bajarlo esa que dice download T.T
Entonces como le hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.