Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Si fuiste de los que alguna vez se lamento la cancelación de Robotech para N64...

Estas en el tema de Si fuiste de los que alguna vez se lamento la cancelación de Robotech para N64... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que bueno que no lo sacaron, tuve la oportunidad de jugarlo y es una verdadera mierda....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:30
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si fuiste de los que alguna vez se lamento la cancelación de Robotech para N64...

Que bueno que no lo sacaron, tuve la oportunidad de jugarlo y es una verdadera mierda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:43
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
pense que ibas a dar algo mas de informacion, jeje.

no podrias explicar mas a fondo el porque de tu opinion?? seria interesante (y mas a mi que me gusta robotech :D )
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:59
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien, aqui voy.
Estoy de acuerdo que es una version beta, pero si recuerdan ese juego fue de los primeros en ser anunciado y estuvo mucho tiempo en desarrollo. tengo entendido que lo que juge es la ultima beta antes de que se cancelara el proyecto, y es una basura.
Las graficas parecen del peor juego de playstation, basicamente tienes perspectiva dentro de tu nave, pero no hay sensacion de movimiento alguna, te salen asteroides, les disparas...

eso es todo... una MIERDA!!!

y para muestra la captura de la mision de saturno, jajaja.

http://elfogon.freefronthost.com/images/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
no, pues si se ve mal, muy anticuado para su tiempo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.