Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

sigue habiendo juegos originales?

Estas en el tema de sigue habiendo juegos originales? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, quiero comentar que en varias revistas que muchos juegos de los que salen son juegos que se copian unos de otros y pusieron de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda sigue habiendo juegos originales?

hola, quiero comentar que en varias revistas que muchos juegos de los que salen son juegos que se copian unos de otros y pusieron de ejemplo el vice city y el getaway que mas o menos iguales y dijeron que poco a poco van a ser los juegos casi todos iguales. Yo en realidad no se que pensar pero creo que tienen un poco de razón
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 18:30
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hace tiempo que los juegos han dejado ya de ser originales, es lógico, lo mismo pasa por ejemplo con las peliculas, que ya estan todos los temas tratados.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola amigo. creo que tenes razon encuanto a los CDs copiados porque cada vez son mas. Pero yo tengo un Xbox y no puedo copiarlos, aunque puede ser que no sepa como. Tengo una play que me duró 5 años usando CDs gravados y con muchos problemas y un amigo usa CDs originales y no tiene problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 20:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Ferdo, no has entendido la pregunta de brujita_asustad, ella quiere decir que los juegos que viene saliendo últimamente se parecen todos los unos a otros y no tienen argumentos ya nuevos.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 22:41
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
A esta altura es dificil tener una idea nueva. Y si tenes una idea "semi" nueva, siempre estan los abogados hambrientos de juicios para inventar robos donde nunca los hubo...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Viewtiful Joe es un juego original... Nintendogs es un juego original (incluyendo la mayoria de juegos de esa consola) burn out es juego original.. hay otros mas que los tengo en la mente pero no me acuerdo de sus nombres...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí,ahí teneis razón,igual que no hay ningún juego realista.El único juego realista que conozco es el raven shield.Ya que cuando te meten un tiro,mueres o te quedas herido(depende de la protección que lleves puesto).A mí lo que no me gusta,por ejemplo en los coches,es que te peges una ostia(perdón por la expresión)y el coche siga corriendo como si nada hubiera pasado.Yo juegos
realistas solo conozco el raven shield.¿Conoceis vosotros alguno?
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que los juegos que no son originales dañan la maquina es una mentira grandee como una casa , es una fabula , aca en argentina no existen practicamente juegos de play originales son todos truchos y lo venden tanto en negocios como en puestos callejeros , todo trucho -
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No, entendiste bien,se refiere a la originalidad del argumento del juego.No a ser
piratas o originales.
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Jajajajajajjjajajajajajjaja
__________________
YUBEN :serio:
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:33
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ese problema no es nuevo, el ejemplo que das con el GTA se viene repitiendo desde hace años. Ahora GTA es el juego de moda y todas las compañías intentar imitarlo para intentar asegurarse unas ventas de los fans sedientos de mas GTA. Pero lo mismo pasaba hace años cuando todos los juegos de lucha 2D seguían prácticamente la mismas pautas del Street Figther II o cuando en todos los juegos de plataformas para eliminar a los enemigos había que saltarles sobre la cabeza como en los Super Mario Bros. Si siguen saliendo ideas nuevas pero son copiadas con tanta rapidez que dejan de serlo al poco tiempo, también hay que contar con que cada vez somos mas difíciles de sorprender.

PD: Hay que ver... algunos ven tan normal hablar de la copia de juegos en este foro que relacionan todos los temas a lo mismo parece que ni leen el resto de mensajes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pues sabies muchos de los juegos k hay ahora mismo se estan copiando bastante,¿ cuanto hace k el tuning salio a los juegos? yo no lo se pero fijo k salio hace poco y ya se esta abusabdo de el, en cuanto aventura ya me diras que hay, por que yo he visto casi todo iwal
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
y ademas los juegos k años antes eran buenos parece k estan en la cloaca
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 00:22
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
el problema a mi gusto es qeu le estan dando demasiada importaqncia a lo grafico que se vea super 3d que sea perfecta la animacion los movimientos reales etc que se chutan todo el presupuesto y luego tiene que contratar escritores mediocres.
y a mi gusto el juego mas original para pc en mi muy personal y adicto gusto es HITMAN CODENAME 47,HITMAN SILENT ASSASIN, HITMAN CRONICALS es toda uan saga y ya habia sido pensada asi no es exelente en tarminos graficos pero no importa es una gran historia y el modo de llevarla me encanto, por otro lado en juegos de carreras diganme quien no recuerda el lotus de MS-dos? o un juego de argumento bueno es la saga de legacy of kain; la cosa es si hay juegos de buen argumento o estilo de hecho algunos tienen tan buen argumento que eso es lo que los hace un relajo o sino recuerdan SHADOW MAN? tuviero nque bajarle un poco en el SHADOWMAN 2 para que la gente no se atorara, como veran a veces la mercadotecnia le gana a los juegos originales y aveces nosotros mismos los tumbamos por no tener graficos exelentes, pero si eso lo fuera todo el tetris no seguiria vigente.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no hay mas juegos originales... pero el tema es por las ventas... el GTA vende entonces hacen miles de copias baratas del GTA o de algun FPS... para que van a inventar si saben que eso esta de moda... igual alguna perlita sale de ves en cuando no todo esta perdido gente!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 14:31
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Buen tema!
Pero la respuesta es un poco desalentadora.
Y es que eso pasa con todo arte una vez que alcanza cierto tamaño (cine, musica, incluso en los libros, Antes de Harry Pothead habia el señor de los anillos, antes del señor de los anillos estaba el anillo de los nibelungos, y seguro que esta ultima tambien es copia de algo).
Cuando se declaro que le mercado de los videojuegos es una industria multimillonaria empezaron a amerger empresas siniestras como EA que empezaron a abosorver a pequeñas pero sin duda talentosas casas desarrolladores como la ya fallecida Westwood, quienes revolucionaron el mundo de los videojuegos al presentar el modelo en el que casi todos los RTS estan basados, cuando sacaron al mercado Command&Conquer.
Estas perversas empresas subyugaron la creatividad de los desarrolladores poco a poco utilizando la herramienta mas brutal conocida por el hombre, El Marketing.
Ahora no se trata de hacer juegos buenos, creativos y por sobre todo divertidos, no ahora se trata de lograr la mayor cantidad de dinero haciendo el mas minimo esfuerzo.
Como se hace eso? Por años solo un grupo selecto mantuvo a flote la emergente industria de los videojuegos, los nerds. Las casas desarrolladoras hacian sus juegos inteligentes, originales y divertidos pensando en los fieles nerds. Una vez que el marketing se comvierte en un factor en el proceso de desarrollo de un videojuego ya no importa lo que los nerds quieran, ahora solo importa lo que la generacion POP (Britney Spears, BackStreetBoyz, The Matrix, Harry Potter, etc, etc, etc) quiere.
Todo lo que necesitas para que un juego sea todo un hit es, Bullet Time, Rock Pesado, muchas luces y colores y claro graficos alucinantes con mujeres voluptuosas empaquetadas en trajes de cuero 2 o 3 tallas menos de las que la mujer digital necesite. Si el juego esta basado en una pelicula es aun mejor, puedes lanzarlos al mismo tiempo, puedes hacer una fiesta con celebridades, utilizar sus voces en los juegos y porque no, entrelazar el juego y la pelicula de algun modo. Y si le pones un Hyper, X, Turbo, Zero, 2020, o el año en curso antes o despues del titulo del juego se puede lograr que algun incauto padre, tio, abuelo compre el juego para su nieto, sobrino, hijo o lo que sea.

Juegos originales? dificilmente hoy en dia se puede encontrar algo 100% original. Nintendo sin embargo hace el intento, lastimosamente en el proceso ha flagelado a sus mas celebres personajes. Mientras el marketing tenga mas voz que la creatividad dificilmente las cosas van a cambiar.

Ahora bien, siempre que me quejo de algo, ya sea cine, libros, musica o videojuegos me llega la infaltable pregunta "yo puedo hacerlo mejor?" En este caso "puedo yo hacer un juego 100% original o siquiera uno creativo y divertido?" No me refiero a programarlo, de eso se encargan los programadores, tampoco me refiero a crear graficos nunca antes vistos, para eso estan los artistas, me refiero a idear un CONCEPTP nuevo y divertido.
Alguno de ustedes puede?
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.