Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Sim City 4 Deluxe.

Estas en el tema de Sim City 4 Deluxe. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Soy fanático de Sim City desde sus inicios. Sim City 2000 me hizo perder muchas horas de sueño y Sim City 3000 que ni se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 16:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Sim City 4 Deluxe.

Soy fanático de Sim City desde sus inicios. Sim City 2000 me hizo perder muchas horas de sueño y Sim City 3000 que ni se diga.

Luego llegó el Sim City 4 y hace poco lanzaron un extension pack llamado Rush Hour. Juntan esto y lanzan Sim City 4 Deluxe, aunque aun no estoy convencido de que tanto ha mejorado.

El sitio me ha vendido la idea: http://www.simcity.com, aunque aun quiero ver si realmente vale la pena por los $39.95 que vale.

Alguién lo ha jugado? Podría comentar al respecto?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 11:58
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas.

Yo tengo el Sim City 3000 y desce hace unos meses el 4, al igual que a ti el Sim City 3000 me encantó desde el principio, es por ello que me sentí atraido por el 4. Lo he probado y en mi opinión el juego está realmente bien, con bastantes mejoras y novedades. No obstante no he jugado tanto como quisiera, ya que en mi equipo (1.500 Mhz, 128 MB Ram y GeForce4 MX440 64MB) va bastante ralentizado, noto que la CPU trabaja mucho y el juego se traba en demasiadas ocasiones, así que prefiero actualizar mi equipo antes de jugarlo a fondo, ya que con tan bajo rendimiento no es posible disfrutar del juego como se debiera.

El hecho de que requiera tanto equipo se debe sin duda a su nuevo motor gráfico, ahora en 3D. Esto hace el juego mas vistoso pero los requerimientos son bestiales en mi opinión para este tipo de juego.

Pese a todo yo creo que es un gran juego, si te han gustado los anteriores apuesto a que este también te gustará

Salu2
__________________
· Politon2k ·

Última edición por politon2000; 08/10/2003 a las 12:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Me gusta SimCity!!

Hola, me encanta SimCity, sobre todo el SimCity 4 y su pack de expansion: SimCity 4: Rush Hour. Si lo habeis comprado por 40 euros, creo que merece la pena, porque es un juego super guay, pero yo he comprado por 6 euros los dos juegos y van de maravilla, jejeje. Os doy la direccion - http://www.geocities.com/neo_lite_link_1/ yo habia comprado mas juegos en este sitio, para mi es uno de los mejores que he probado. chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.