Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

los sims, problema con xp

Estas en el tema de los sims, problema con xp en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola; tengo instalados los sims, sims living large, sims house party, sims hot date, sims vacaciones, sims animales a raudales y sims superstar, he intalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta los sims, problema con xp

hola; tengo instalados los sims, sims living large, sims house party, sims hot date, sims vacaciones, sims animales a raudales y sims superstar, he intalado windows xp profesional sin formatear el disco duro, pero cuando intento ejecutar los sims superstar me aparece un mensaje diciendo que el programa ha detectado un error y tiene que cerrarse; antes de instalar xp no tenia problemas, ¿alguien puede ayudarme?
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 03:34
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola laraisa, que tengas instalado el xp no es problema para que no te funcione, prueba a desintalar el juego y volver a instalarlo desde el principio, y si tienes algo que no quieres perder pues guardalo para volver a ponerlo en el juego.

Suerte
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
[QUOTE]Mensaje Original por T-Boz
hola laraisa, que tengas instalado el xp no es problema para que no te funcione, prueba a desintalar el juego y volver a instalarlo desde el principio, y si tienes algo que no quieres perder pues guardalo para volver a ponerlo en el juego.

Suerte
[/QUO

hola, gracias por responderme, pero para reinstalarlos tengo un problema he perdido los numeros de serie de los sims superestar y de los sims animales a raudales, ¿hay alguna forma de recuperarlos?
gracias, adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta No. Serie Animales a raudales

Laraisa

Aquí tienes el numero de serie de animales a raudales, ya que no hay ninguna forma de recuperarlos

9932-1129289-4998838-6403
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:11
Avatar de Yugosrabia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A Mi Me Anduvo Todo Bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola laraisa seguramente el titulo es muy viejo y por esa razon no es compatible con windows xp.vas a tener que volver a instalar 98 si queres que te ande.
un beso y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo te puedo ayudar

Hola tengo todos los Nº de series de todos los sims y no puedes intalar el Sims Superstar en XP sin tener un parche comunicate conmigo y te lo doy mi mail es [email protected] y si perdiste los serials te puedo decir un truco que sirve con cualquier programa o juego buscar el serial por el registro de windows ; )

Última edición por sirio_mc; 26/03/2004 a las 09:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.