Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

SIMS y XP

Estas en el tema de SIMS y XP en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace pocos dias instalé los Sims Superstar en mi ordenador, tengo windows XP, y desde entonces se me bloquea, unas veces jugando con los sims ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
SIMS y XP

Hace pocos dias instalé los Sims Superstar en mi ordenador, tengo windows XP, y desde entonces se me bloquea, unas veces jugando con los sims y otras ya ni me lo deja encender; esto sucede desde que lo instalé, puede ser que no sean compaibles?Hay alguna solución? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 11:40
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
El juego es original???
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 12:11
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo instalé superstars con xp y me funcionaba perfectamente, y era original, pero también te puedo decir que se de gente que su juego no es original y también les funciona...

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si mi juego es original tanto los sims como el de superstar, y la verdad es que no lo entiendo. Gracias por vuestra ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 02:59
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He leido por ahi en internet que el problema que tienen muchos usuarios con los sims superstar y con hot date al instalarlos en windows xp y win2000 se debe a un problema de compatibilidad con directx relacionado con un archivo. La ausencia de este archivo en el juego no permite leer toda la memoria que tiene el ordenador, asi que CREO que si visitas la pagina de microsoft y descargas el archivo, PUEDE que se solucione tu problema. Mira aquí:
http://support.microsoft.com/default...b;en-us;329623

Lo descargas, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en ese momento y lo instalas.
No te aseguro que vaya a funcionar, es lo que yo he leido pero como a mí no me ha pasado ni he visto que nadie lo haya probado no te puede asegurar si realmente esto te solucionará tu problema.
Suerte


Última edición por T-Boz; 01/09/2003 a las 03:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigos:
Creo tener el mismo problema que nuestro amigo. Tengo los sims 1 (cds piratas) y lo he intalado en mi pc que tiene XP y corre sin problemas. Lo que pasa es que he instalado la expansion de los sims superstar tambien discos piratas) y todo bien hasta el momento que quiero jugarlo. El juego entra bien 2 o 3 segundos y de repente se devanece y lo unico que veo es el escritorio. Asi tal cual me leen, solo veo el escritorio.

Mi pregunta es. "Porque no puede correr el sims superstars tal cual corre el sims 1.... ahhhh y se me olvidaba, una vez que ya he instalado el sims superstars ya no puedo jugar el sims 1 porque entra la pantalalita con el sims superstar y se desavanece.... ¿Que diantres pasa?.... ¿Como solucionar esto?.... o acaso estos sims no son compatibles con el Xp????

Ayuda por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.