Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Smackdown

Estas en el tema de Smackdown en el foro de Video Juegos en Foros del Web. A bro este tema para hablar del juego Smackdown de playstation 1 y 2 digan sus dudas o si tienen trucos ponganlos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Smackdown

A bro este tema para hablar del juego Smackdown de playstation 1 y 2 digan sus dudas o si tienen trucos ponganlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
seguro que si, este juego (el SD2 de ps1) fue mi juego de cabecera por algunos años

si a alguien le interesa, se puede hacer el IMPACTO DOBLE con los hardy boyz
(ese movimiento en el que cada uno se lanza desde una esquina del ring uno con plancha voladora (splash) y el otro con machetazo de pierna (leg drop))

es asi la cosa: primero entra con lo hardys en un 2vs1 match, debilita al oponente, manda al oponente contra la esquina inferior izquierda (que quede de espaldas hacia ti), luego con jeff le haces un super backdrop (izquierda X, creo) eso hara que el oponente caiga en el centro del ring y en buena posicion.

mientras pasa esto matt sube al esquinero inferior derecho (y espera).
cuando termine el super backdrop haz que jeff se suba al esquinero superior izquierdo.

todo listo, con matt presionas arriba X (para el hardys legdrop) y 1 o 2 segundos despues jeff presiona abajo X, (540 splash), si se sincronizan bien los dos le caen al mismo tiempo y empieza el conteo de 3.

esto tambien funciona en el SD de PS2, y tambien funciona en lucha de mesas (aunque es mas dificil) uno se lanza desde mesa de los comentaristas y el otro desde un esquinero.

probe con la mesa en el ring pero no llegan los dos (la mesa es muy alta).

existen tambien zonas ocultas como las duchas y el cuarto de calderas (SD 2)

tambien lei en la pagina de wwe (hace unos 3 años) que se puede realizar el 3D de los dudleys (SD2 y con dos jugadores) sin hacer el cambio de luchador en la esquina (en un tornado tag) se podria decir que de modo manual y no automatico, lo intente varias veces pero nunca me salio, a alguien le resulto (si es que conocia este "truco").

saludos...
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.