Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Snakes y MMC para N-Gage

Estas en el tema de Snakes y MMC para N-Gage en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en este foro y me gustaria contactar con gente que tienen una N-gage para compartir ideas y a ver si alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Snakes y MMC para N-Gage

Hola, Soy nuevo en este foro y me gustaria contactar con gente que tienen una N-gage para compartir ideas y a ver si alguien puede ayudarme con algunos problemillas que tengo...

Me acabo de comprar una N-Gage QD y me he bajado de internet el nuevo juego Snakes. Mi problema es que mi ordenador no tiene bluetooth por lo tanto no puedo subirme el juego a la N-Gage. Lo unico que tengo es un lector de memoria... Sabe alguien en que carpeta de la MMC tengo que poner el juego (archivo SYS

Última edición por timebandit; 28/02/2005 a las 14:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:06
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Normalmente, los juegos de N-Gage que te bajas siguen la estructura de la carpeta system. Es decir, que si al descomprimirlo te encuentras una carpeta sistem, dentro de ella "aplicaciones" (o algo así), lo único que tienes que hacer es copiar esa carpeta a la raíz de tu mmc. Te preguntará si quieres sobreescribir y tú le das a ok y ya está.
Sácame de la duda, porque yo tengo la N-Gage clásica, la QD tiene usb para conectarla al PC?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:53
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nop, la QD no tiene USB, ni MP3, ni Radio.
Puedes escuchar música en formato OGG, o MP3 de baja calidad, sin Stereo.
Las ventajas de la QD, son simplemente el tamaño, colocar las tarjetas de lado, no se habla por ella como con una empanadilla...
La N-Gage clásica creo que es más para darle cañoa y usarla mucho, y la QD es algo más estilizada, según lo que necesites.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 09:16
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Yo que pensaba comprarme la QD cuando me abandonara mi n-gage clásica , pues vaya pestiño que han hecho con la QD!!! Le han quitado lo mejor .
Yo la tengo todo el día enganchada a los altavoces para escuchar la radio y grabar canciones de la radio, después las pasas al ordenador y ya tienes toda la música que te gusta. Y la verdad es que la calidad es bastante buena.
Pero si la QD no tiene radio ni usb, pues vaya!
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.