Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

sobre este juego

Estas en el tema de sobre este juego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola ante todo quiero saber sobre este juego ravenloft si me podria decir donde puedo encontrar informacion sobre esre juego...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
sobre este juego

hola ante todo quiero saber sobre este juego ravenloft si me podria decir donde puedo encontrar informacion sobre esre juego
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:52
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cota26-6 Ver Mensaje
hola ante todo quiero saber sobre este juego ravenloft si me podria decir donde puedo encontrar informacion sobre esre juego
Ya está aquí: Ravenloft 3E ha llegado. Y como no podía ser menos, aquí tienes un comentario sobre esta edición. Salió a la venta el 15 Octubre. El Ravenloft Third Edition (de 224 páginas) se presenta en dos ediciones: una de ellas normal y la otra de lujo y límitada (según dicen, con encuedernación en cuero, logo metalizado y un cordoncito rojo para marcar las página), siendo la principal diferencia el precio: 29.95$ la normal y 59.95$ la estupenda (a precios de allí, claro, habrá que sumarle los costes de importación).

la pagina es fortunecity.com, todavia no puedo poner enlances y por eso no pongo las www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.