Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

sobre el pirateo......

Estas en el tema de sobre el pirateo...... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola! Soy un tonto que lleva más de diez años comprando software original y que en los cuatro ordenadores que he tenido nunca he metido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre el pirateo......

hola!
Soy un tonto que lleva más de diez años comprando software original y que en los cuatro ordenadores que he tenido nunca he metido nada de pirateo..............
Este año pasado a pesar de gastarme casi 50 € en el original del half life.......... muchas veces no podía a entrar en los servidores del Counter......... porque alguien estaba utilizando mi llave.
Con el Return to castle wolfenstein.......... lo mismo.
Con el Mohaa............................................. lo mismo.
etc..... etc.......etc........
Hace un mes, fuí a Carrefour aquí en Palma (Illes Balears) Spain...
donde vivo y compré el Battlefield 1942........ al llegar a casa tuve que dar media vuelta, porque en el librito de instrucciones, faltaba un trocito de papel que habían arrancado....claro la llave........y tuve que joderme y volver a conseguir que me lo cambiaran por otro...........
En fin y muchas más cosas....................... por eso quiero decir, que no solo son perjudicadas las casas originales...sino que a los usuarios honrados también nos llega y eso que somos los que mantenemos todo esto.
Bueno para teminar, un consejo a los piratas...........dejar el guiski y si es preciso a la novia y comprar software original....... y si aún así no hay pasta..... venir a jugar a mi casa joer.
A propósito el Battlelfield 1942 abre una nueva era en la acción on line...........de verdad que es la repera....bueno voy a conectar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:05
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
vaya, se ve que tienes mucha mala suerte, mi experiencia ha sido muy diferente a la tuya, nunca he tenido problemas, del Half Life es hasta cierto punto logico porque la tremenda popularidad que tiene, a veces suele pasar en batle.net con los juegos de Blizzard, pero a mi nunca me ha pasado

de lo que si me quejo es de que los juegos siguen siendo caros :(
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 22:46
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
nunca me habia puesto a pensar eso, sera por que casi nunca juego en internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!
Según como se mire los videojuegos efectivamente pueden ser caros para mucha gente.............
Pero si por ver un partido de futbol, uno paga el equivalente a lo que suele constar un videojuego o por salir a cenar en novieja se paga el equivalente a 3 ó 4 videojuegos.......... y asi muchas más cosas............................................. ..................................................
Y teniendo en cuenta lo disfrutado.... en intensidad y en tiempo...
Creo que para bastante gente no son realmente tan caros...........
.......... ¿ o no ?.........
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 01:54
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no es que este en contra de la pirateria, pero la verdad nosotros nos echamos solitos la soga al cuello no comprando el software original, ya que si lo compraramos bajarian sus precios... pero no entendemos queremos tener todo el software bueno a la vez :-0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.