Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Socom I

Estas en el tema de Socom I en el foro de Video Juegos en Foros del Web. NO LO ENTIENDO MUCHOS LO ABRAN JUGADO. En la primera parte del barco tengo que eliminar a muchos pero no se como pasar de pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:38
Avatar de Tackler  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Socom I

NO LO ENTIENDO
MUCHOS LO ABRAN JUGADO.
En la primera parte del barco tengo que eliminar a muchos pero no se como pasar de pantalla, si alguien sabe y tiene paciencia de decírmelo se lo agradeceré mucho.

Última edición por Tackler; 29/06/2005 a las 06:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te refieres al socom I, Navy seals, si es eso, es el peor juego que he comprado, una verdadera perdida de dinero.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 06:53
Avatar de Tackler  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Te refieres al socom I, Navy seals, si es eso, es el peor juego que he comprado, una verdadera perdida de dinero.

Gracias por escribir y de hecho yo también pague por este juego el cual a estado guardado durante 2 años, lo que me revienta es que no lo puedo pasar y de seguir así lo voy a usar de freesby para el Boby Gracias

Última edición por Tackler; 29/06/2005 a las 10:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.