Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Son fiables las primeras wii?

Estas en el tema de Son fiables las primeras wii? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. He leido en varios foros y alguna gente me ha comentado que ya ha habido varias personas a las que le ha estado dando problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Son fiables las primeras wii?

He leido en varios foros y alguna gente me ha comentado que ya ha habido varias personas a las que le ha estado dando problemas la consola.

Uno de ellos que es cuando lleva bastante rato encendia la wii se apaga y luego no llega a encender, la tienes que desconectar de corriente un tiempo y ya funciona.

Otro que cuando pones la wii vertical y no pones bien el juego en el lector, la wii te avisa de q no hay ningun juego introducido y tienes q apagarla y hacerle nose q para que vuelva a detectar los juegos...

Alguna gente ya me ha recomendado que espere a q saquen otras versiones de wii hasta que solvente esta serie de problemas... sino puedes tener algun q otro dolor de cabeza...

Es cierto todo esto? ha habido mxa gente que le haya dado algun tipo de problemas, pq creo recordar que me dijeron otro problema mas xro no recuerdo como era exactamente...

A los 4 millones de personas que la teneis, como os va? jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 11
Re: Son fiables las primeras wii?

La verdad nunca habia leido esas cosas pero por experiencia propia, nunca se me ah apagado la Wii por estar mucho tiempo encendida, y eso que un dia lo tube por casi 10 horas prendida sin descanso. Sobre el problema de CDs tampoco me ah pasado.
Podrias poner donde leiste eso para hacer una pequeña investigacion?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Son fiables las primeras wii?

Con las cosas nuevas es mejor esperar hasta que encuentren y solucionen todos los problemas que se producen... creo q hubo quejas por lo fragil del control.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 11
Re: Son fiables las primeras wii?

Cita:
Iniciado por pepe-web Ver Mensaje
Con las cosas nuevas es mejor esperar hasta que encuentren y solucionen todos los problemas que se producen... creo q hubo quejas por lo fragil del control.
No, no el control en si. Mas bien con la tirita que pones en la muñequa.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Son fiables las primeras wii?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
La verdad nunca habia leido esas cosas pero por experiencia propia, nunca se me ah apagado la Wii por estar mucho tiempo encendida, y eso que un dia lo tube por casi 10 horas prendida sin descanso. Sobre el problema de CDs tampoco me ah pasado.
Podrias poner donde leiste eso para hacer una pequeña investigacion?
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=669329

Ahi tienes cuando la wii se queda muerta, y el que falle cuando tieens la consola en vertical y sin querer no introduces el juego correctametne y tal... ese me lo ha comentado un amigo q nose si lo habra leido x algun lado o lo habra visto o se lo habran dixo... xro en fin, este tema lo he abierto para ver la gente que posee una wii como les va, si realmente tiene algun que otro problema serio o son solo xorradas...

http://dnl7up.wordpress.com/2006/12/10/wii-mini-faq
Por cierto, es esta otra pagina la gente actualiza la wii, para que?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 11
Re: Son fiables las primeras wii?

en la primera al parecer no se murio ya que luego lo conecto directamente a un enchufe de la pared y funciono. Quizas un problema de sobrecarga.

Y se actualiza para tener mas canales (Wii channels). Por ejemplo el primer dia de lanzamiento tenias canal de fodos, el Mii, Wii Shop, y el que es para jugar.
Pero hace unas semanas sacaron el canal del clima (que es para ver como esta el clima) y pronto sale el canal de noticias. Ademas de actualizaciones de firmware para mejorias o cosas asi.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Son fiables las primeras wii?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
en la primera al parecer no se murio ya que luego lo conecto directamente a un enchufe de la pared y funciono. Quizas un problema de sobrecarga.
Hasta ahora los fallos que e leido o me han comentando no son realmente graves, vamos nada realmente serio, xro x eso preguntaba x aki para kien la haya tenido pues me fuera comentando q tal le va con su wii...

El unico problema serio que ha habido es q salga lanzado el mando, xro vamos eso se soluciona controlando las hormonas, jeje. ahi nintendo poko puede aser.jaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 14:38
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Son fiables las primeras wii?

saludos,
yo tengo un problema en el que el control aunque este cargado enmedio de un juego c apaga, por favor ayudenme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.