Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Spaceforce Rogue Universe

Estas en el tema de Spaceforce Rogue Universe en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos! soy ( digamos) un fanatico del MTW2... pero como despues de él hay vida he descargado la demo de este juego. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:57
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Spaceforce Rogue Universe

Hola a todos! soy ( digamos) un fanatico del MTW2... pero como despues de él hay vida he descargado la demo de este juego. El juego continua en la linea del Wing Commander, que para los que son paganos en estas lides les puedo "descubrir" que en mi opinion fue EL JUEGO de simulacion espacial mas completo, pues te permitia seguir tu propio "instinto"(ser contrabandista, mercante, ppirata, madero... con una nave que segun ibas enriqueciendote mejorabas e incluso te comprabas mas) con una historia no lineal. El caso es k tengo mucha dificultad para manejarme con la demo pues son multiples los comandos que tienes que conocer y las teclas a utilizar en la partida... y queria saber si alguien conoce el keymap, las teclas y su funcion para poder valorar si me merece la pena gastarme los cuartos en el juego.

GRACIAS DE TODOS MODOS A TODOS
__________________
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte?
Ah, no olvidemos lo mas importante:
¿Habra mujeres alli?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.