Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Spiderman The Movie

Estas en el tema de Spiderman The Movie en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola tengo el juego Spiderman the movie pero tengo el problema de que se cuelga la computadora y tengo que resetearla que puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Spiderman The Movie

Hola tengo el juego Spiderman the movie pero tengo el problema de que se cuelga la computadora y tengo que resetearla que puedo hacer para solucionar este problema, tengo una tarjeta Gforce4 MX 440 y una tarjeta de sonido aopen con chip Yamaha. Sera el problema por mi tarjeta de sonido? si esto es afirmativo cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 10:26
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Spiderman The Movie

Compara los Requerimientos Minimos que te vienen en el CD del juego, y comparalo con tu PC, ya con eso veras cual es el error

Salu2

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 01:45
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Spiderman The Movie

Y como andas de memoria men, puedes tener lo mejor en hardware, pero si estas escaso en memoria, nada mas no jalan bien los juegos.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Spiderman The Movie

El juego de Spiderman de movie no me gusto es de lo peor, lo unico notable son los graficos pero el juego..... buuuuuuu es igual que de la play
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.