Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Spirits of the Dragons online!!!!!!

Estas en el tema de Spirits of the Dragons online!!!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola.. soy LuKaS y les kiero recomendar un nuevo juego super grossooo y online.. se llama spirits of the dragon, es un mmorpg q salio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Spirits of the Dragons online!!!!!!

hola.. soy LuKaS y les kiero recomendar un nuevo juego super grossooo y online.. se llama spirits of the dragon, es un mmorpg q salio hace poko en argentina y lo estan mejorando pero ya se puede jugar, todavia no lo terminaron pero se puede jugar normalmente... les recomiendo q lo empiecen a jugar ahora xq todavia no hay mucha gente q le juegue y asi dentro de un mes mas o menos(q va a eta llenomde gente el juego;) )van a cer los mas grosos, aparte los GM hablan español y son re buena onda y te ayudan con todo..
bueno aki va la guia para jugar:

pag: spiritsofthedragons.net con www (es q no me dejan publicar otras pag)

¿como instalar el cliente?

bueno.. primero vajar el cliente y el parche..
instalar el cliente y eliminar el acceso directo q te aparece en escritorio
luego extraemos el parche en c:/archivo de programas/shada/woool/data
cuando lo extraigamos va a aparecer una carpeta q se llama archivo en data
la abrimos, copiamos lo ke hay adentro y lo pegamos en data..
en data hay una archivo q se llama gam.ini, lo abrimos y pnemos donde dice ip la siguiente: 84.77.52.142 , lo skamos y bolvemos a data donde hay un archivo q se llama woool.exe, le hacemos un acceso directo, lo llevamos a escritorio, le damos doble click y listoo.. a jugar!!!!!
yo me llamo LuKaS y soy un war lvl 28
los GM son david y Titan
ante cualquier duda visiten el foro ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.