Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Splinter cell

Estas en el tema de Splinter cell en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy tratando de pasar Splinter Cell para PC pero me quede trabado y no se que hacer. Estoy en una mision donde tengo que ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Splinter cell

Estoy tratando de pasar Splinter Cell para PC pero me quede trabado y no se que hacer.
Estoy en una mision donde tengo que ir a destruir una antena a la azotea de un edificio hay que pasar un espacio minado y hay un par de guardias en unos balcones bueno los mate pero ya no se que hacer. ya me colgue de los tejados ya me trate de subir a todos lados y no se que hacer. si alguein me ayuda. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 19:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
http://www.zonadictos.net/guias/splintercell/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por roche
Estoy tratando de pasar Splinter Cell para PC pero me quede trabado y no se que hacer.
Estoy en una mision donde tengo que ir a destruir una antena a la azotea de un edificio hay que pasar un espacio minado y hay un par de guardias en unos balcones bueno los mate pero ya no se que hacer. ya me colgue de los tejados ya me trate de subir a todos lados y no se que hacer. si alguein me ayuda. gracias
LLAMAME Y TE SACO DE DUDAS....ME LLAMO DAVID
629 05 64 90

UN SALUDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.