Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Splinter cell Chaos Theory

Estas en el tema de Splinter cell Chaos Theory en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola!!!otra vez aquí para que me echeis una mano;resulta que me han grabado el juego de Splinter Cell Chaos Theory pero me sale un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:09
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Splinter cell Chaos Theory

Hola!!!otra vez aquí para que me echeis una mano;resulta que me han grabado el juego de Splinter Cell Chaos Theory pero me sale un mensaje de error que es el siguiente:

Por favor inserte el disco Splinter Cell Chaos Theory PC DVD en otra unidad y presione reintentar

El número de serie es el del juego original ya que ha sido un amigo mio quien me lo ha grabado por lo cual no se de donde procede el problema,he leído que hay un sistema de protección llamado Star force,puede ser eso???en que consiste dicho sistema de protección?que puedo hacer para jugar con el cd grabado?

Gracias por anticipado,saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por rulost
he leído que hay un sistema de protección llamado Star force,puede ser eso???
Exacto

Cita:
Iniciado por rulost
que puedo hacer para jugar con el cd grabado?
Me temo que nada a no ser que lo adquieras original o que en su defecto te lo preste tu amigo, para que te funcionara la copia debería ser exacta al original y duplicada con programas especializados, y de momento la Starforce es muy difícil de copiar o reventar.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.