Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

splinter cell double agent

Estas en el tema de splinter cell double agent en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, pues he conseguido este juego en español, que me habian dicho que era diferente al de las consolas (al igual que la version para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
splinter cell double agent

Hola, pues he conseguido este juego en español, que me habian dicho que era diferente al de las consolas (al igual que la version para xbox 360), la trama se desarrolla diferente, aunque es la misma historia, el caso es que lo instale en mi computadora, y va de lujo, pero no logro poner AntiAlias de 4x desde el panel de control de nvidia, ya que se ve transparente casi todo, he actualizado drivers, incluso lo actualize a la ultima version, alguna idea?, estoy en windows vista, pero no es problema del windows ya lo probe en xp (en una particion) y se ve igual.

Por cierto se ve algo dentado por no tener el AntiAlias... es el unico juego que me hace esto, ¿¿a alguien le a pasado??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: splinter cell double agent

Mmm... creo que nadie tiene el mismo problema... o todos tienen ese problema y no saben como solucionarlo, o no lo han jugado jajaja...

Bueno lei que era por el HDR que no permitia antialias solo filtrado anisotropico, y que se debia a los ShaderModel 3.0 con HDR o algo asi, el caso es que hay que desactivar el HDR...

Alguien sabe como desactivarlo en este juego??, es que no veo la opcion

Heeelp!!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.