Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Estas en el tema de Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos,no se si han jugado a este juego pero para los que si quisisera pedirles 2 cosas: -La primera es que comenten cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:06
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Hola a todos,no se si han jugado a este juego pero para los que si quisisera pedirles 2 cosas:

-La primera es que comenten cosas como trucos,consejos para las fases,personajes,vestimentas y esos rollos o simplemente relatar historias del Codigo Sith o la Orden Jedi jejeje[ que friki soy ]

-Segundo,que por favor me ayuden porque me dice que no lo puedo instalar porque el falta un componente o algo asi y no se que hacer.

Bueno pero ustedes comenten,aunque sea para saber cosas sobre Star Wars jajajajajajaja

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:14
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Bueno para que se animen un poco les contare la anecdota de mi mejor personaje: Darth/Lord Oscuro Kratos.

El tio era un fiera,fue al principio un maestro jedi con todos los puntos en el Lado oscuro de la Fuerza jejeje y al final llego a ser un Lord Oscuro de nivel pufff!! del Lado Luminoso jejeje,en resumen un fiera señores.

Pero el que mas me gustaba era Mandalore,lider de los Mandalorianos. Ademas su armadura estaba GUAPISIMA,ya me gustaria tenerla a mi jajajaja
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:02
Avatar de Rey_Escorpion  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Bueno para que se animen un poco les contare la anecdota de mi mejor personaje: Darth/Lord Oscuro Kratos.

El tio era un fiera,fue al principio un maestro jedi con todos los puntos en el Lado oscuro de la Fuerza jejeje y al final llego a ser un Lord Oscuro de nivel pufff!! del Lado Luminoso jejeje,en resumen un fiera señores.

Pero el que mas me gustaba era Mandalore,lider de los Mandalorianos. Ademas su armadura estaba GUAPISIMA,ya me gustaria tenerla a mi jajajaja
jejeje si mandalore tambien es uno de mis personajes favoritos, mira y en una de tus partida has combertido a uno de tus compañeros en jedi,...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:28
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
jejeje si mandalore tambien es uno de mis personajes favoritos, mira y en una de tus partida has combertido a uno de tus compañeros en jedi,...?
Convertir convertir no lo hice pero lo que si hice fue a la Doncella usar sus cualidades en plan jedi,a la vieja le di un sable y la entrene como jedi y al resto los arme en plan jedi-mercenarios y la verdad resulto muy efectivo porque mezcle armas muy potentes de cuerpo a cuerpo y las mejores mejoras en las mejores armas de fuego,por no nombrar las armaduras.

Tenia una armadura mandaloriana que resistia incluso las hojas de los sables laser y junto a las espadas de los lores sith como Saga Nadow,FLIPALO mate a los maestros jedis de un toque.

Un saludo y postear mucho jejeje
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:41
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

Cita:
Iniciado por helenaz Ver Mensaje
a kmi me encanta star wars los personajes son lindos jejeje
Hablando de personajes,cual os gusta mas de toda la saga y los comics¿?

Los mios son Darth Maul,porque me da pena el pobrecito,sufrio mucho por una causa que no era la suya.Y el otro es Naga Shadow,fue un lord del sith bastante poderoso y me gusta mucho.

Intentare colgar alguna imagen de ellos,aunque de Naga Shadow no os hablare mucho para no quitarles la ilusion a los que han empezado con el juego jejeje.

PD: No es nada machista ni nada de eso pero Helenaz,¿eres mujer?Es que eres la primera que veo que le gusta Star Wars porque aqui en Canarias no se ven muchas mujeres asi T_T

Es solo curiosidad jeje.

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 20:21
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

ese juego es increible es uno de lo mejores solo medieva 2 lo supera pero yo era un jedi mas luminoso que la cabeza de un calvo XDD
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

wenas soy nuevo en el foro solo queria hacer una pregunta en la parte donde hay que abrir la puerta con el T3 donde hay que dar vuelta unos codigos alguien me puede dar la solucion e estado horas con el robotsito metele con el codigo y no puedo abrir la maldita puerta alguien me puede ayudar
porfa
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II Los Señores Sith

diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa
me aburro sin el juego ajjajajjajajjajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.