Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Star Wars Republic Commando

Estas en el tema de Star Wars Republic Commando en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos espero k el fin d año les fuera bn jejeje,bueno a lo k iba,he kreado este tema d este juego pk lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:25
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Star Wars Republic Commando

Hola a todos espero k el fin d año les fuera bn jejeje,bueno a lo k iba,he kreado este tema d este juego pk lo estaba recordandolo mientras jugaba al Battlefront 2 y me gustaria comentarlo cn ustedes .

Bueno para los k no lo sepan o se lo akaben d agenciar,el Republic Commando es un juego d estrategia d comandos:,me explico:

Nosotros somos el lider d un escuadron d clones y deberemos ir x la mitad d la galaxia luchando n nombre d la republica.Con estos hermanos clones deberemos cumplir todo tipo d misiones como sabotaje,rescate,incursiones,etc.eso si tramando una estrategia y vigilando el cargador jejeje para k no os pase komo me paso a mi n un par d misiones[ ]

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Star Wars Republic Commando

Hola Kratos Canario, antes de nada procura escribir correctamente, esto es un foro y no te cobran por palabra como en el móvil, es que si no apenas te entenderán nada como me ha pasado a mi.
En lo referente al juego pues no lo he probado pero parece interesante, ojala no sea como el Star War Empire at War , el cual me decepciono bastante.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:23
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Hola Kratos Canario, antes de nada procura escribir correctamente, esto es un foro y no te cobran por palabra como en el móvil, es que si no apenas te entenderán nada como me ha pasado a mi.
En lo referente al juego pues no lo he probado pero parece interesante, ojala no sea como el Star War Empire at War , el cual me decepciono bastante.
Jejeje lo siento Area51 pero s la costumbre dl Msn pero no te preocupes que no lo volvere a hacer jejeje.

Yo tengo el Empire at War y a mi me gusta pero tienes razon,yo primero jugue al Republic y al Battlefront 2 y luego al EAW y este ultimo en comparacion con los otros dos es algo penoso pero es muy divertido.
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:53
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
esto es un foro y no te cobran por palabra como en el móvil

  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:57
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Yo debo admitir que soy un ***** friki de Star Wars de toda la vida, así que cuando vi en el Fnac el Empire at War pensé "joer, estrategia pero con la Fuerza, ha de ser brutal!" y me lo compré del tirón, pero cuando lo probé..... dios mio, que jena de programa! Es el primer videojuego de Star Wars que me dan ganas de usarlo como frisbee y tirarlo por la ventana. La verdad es que es una pena, pq el planteamiento tenía buena pinta, pero....


......seguiré esperando al KOTOR III.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Que yo sepa SW Republic Commando no es un juego de estrategia. Es un juego de acción, concretamente un FPS.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:45
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro Ver Mensaje
Que yo sepa SW Republic Commando no es un juego de estrategia. Es un juego de acción, concretamente un FPS.

Un saludo
El SW Republic Comando es un juego de estrategia MILITAR,no todos los juegos de estrategia son como el EAW o el Empires o el Rome,hay juegos de estrateogia militar como es el caso,un ejemplo:SoldnerII o Hidden and Dangerous II,estrategia economica y de gestion como puede ser el recien estrenado Imperium Civitas o el Empire at ¿Restaurants?.

En fin que hay varios tipos de estrategia querido amigo.

PD.
¿Que significa FPS?

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:43
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
......seguiré esperando al KOTOR III.....
¡¡¡¿¿Van a sacar un Caballeros de la Antigua Republica III??!!!

Me encantan el CAR I y el II,pero ¿sobre que haran el III?si lo hacen...a mi me gustaria que lo hicieran sobre el apogeo del Imperio Sith,o algo para poder jugar con los AUTENTICOS sith
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 22:01
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
El SW Republic Comando es un juego de estrategia MILITAR,no todos los juegos de estrategia son como el EAW o el Empires o el Rome,hay juegos de estrateogia militar como es el caso,un ejemplo:SoldnerII o Hidden and Dangerous II,estrategia economica y de gestion como puede ser el recien estrenado Imperium Civitas o el Empire at ¿Restaurants?.

En fin que hay varios tipos de estrategia querido amigo.

PD.
¿Que significa FPS?

Un saludo
Pues diría que te equivocas. No se trata ni de estrategia ni de estrategia militar. Tan solo llevas a tu comando y les das órdenes de movimiento, ataque, etc. pero no se considera estrategia propiamente dicho.

¿Ni Empires at War, Age of Empires ni Rome Total War no son de estrategia militar? ¿Entonces qué son? ¿De estrategia de amor?

FPS = First Person Shooter = Juegos "de tiros" en primera persona.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 00:48
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Star Wars Republic Commando

Movido a juegos en general.
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 04:23
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
¡¡¡¿¿Van a sacar un Caballeros de la Antigua Republica III??!!!

Me encantan el CAR I y el II,pero ¿sobre que haran el III?si lo hacen...a mi me gustaria que lo hicieran sobre el apogeo del Imperio Sith,o algo para poder jugar con los AUTENTICOS sith
Yo había leido que lo iban a sacar, pero evidentemente.... tardará en salir. Además, aunque no lo leyera, me parece evidente que lo sacarán después de haber jugado a los dos primeros. Fijate en los paralelismos entre los videojuegos y las películas (las originales, claro)....

El primero termina como el Episodio 4; final cerrado, los malos muertos y los buenos ganando.
El segundo termina como el Episodio 5; descubres que lo que parecía que era el final en realidad es el principio de una nueva aventura (el Exiliado se marcha en busca de Revan)
.... y evidentemente... falta una tercera historia que cierre la trilogía (como le gustan las trilogías a Lucas!), porque en la segunda no paran de hablarnos de ese lugar en el espacio profundo donde todavía están los últimos y verdaderos Sith.... En mi opinión, a esta saga aún le falta el último y definitivo capítulo que la cierre.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 07:00
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Yo había leido que lo iban a sacar, pero evidentemente.... tardará en salir. Además, aunque no lo leyera, me parece evidente que lo sacarán después de haber jugado a los dos primeros. Fijate en los paralelismos entre los videojuegos y las películas (las originales, claro)....

El primero termina como el Episodio 4; final cerrado, los malos muertos y los buenos ganando.
El segundo termina como el Episodio 5; descubres que lo que parecía que era el final en realidad es el principio de una nueva aventura (el Exiliado se marcha en busca de Revan)
.... y evidentemente... falta una tercera historia que cierre la trilogía (como le gustan las trilogías a Lucas!), porque en la segunda no paran de hablarnos de ese lugar en el espacio profundo donde todavía están los últimos y verdaderos Sith.... En mi opinión, a esta saga aún le falta el último y definitivo capítulo que la cierre.

Yo no opino igual,a esta saga le quedan aun muchos años para poder darse por finalizada.Se podrian hacer no solo juegos,si no tambien peliculas sobre el auge del imperio sith,las guerras mandalorianas,la guerra civil jedi,el inicio de la orden jedi y la "orden"sith,etc...

Creo que ese lugar profundo del espacio esta en el borde exterior de la republica pero a saber por que lugar exacto,pero lo de los verdaderos sith lo dudo.

Los sith no eran jedis oscuros,eran una raza con la que se encontraron los primeros jedis renegados y a los cuales adoraban como dioses,pero acabaron por extingirse y los jedis oscuros no solo se quedaron con su planeta,su cultura (muy similar a la egipcia) y sus armas (la famosa flota sith),sino tambien cogieron su nombre por el que se harian conocer en toda la galaxia.

Un saludo.
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:41
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

Alguien sabe si van a sacar una expansion o algo?¿
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #14 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:43
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Star Wars Republic Commando

El ultimo mensaje NO era para este tema lo siento jejeje.

Alguien sabe si en el republic commando hay alguna forma de poder matar a los droides de combate¿?me refiero a los azules porque lo mas que les hago es arancarles un brazo...

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:16
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Star Wars Republic Commando

Intenta dispararles por la espalda o con el cuchillo intenta atacarle antes de que él te golpee. Haciendo esto repetidas veces, matarlo tampoco es tan difícil.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.