Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Starcraft modem battlenet y switch

Estas en el tema de Starcraft modem battlenet y switch en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tengo una consulta, me acaban de cambiar el modem y quiero jugar al starcraft por battle.net pero no puedo ya que tengo qeu habilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 20:35
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Starcraft modem battlenet y switch

Hola, tengo una consulta, me acaban de cambiar el modem y quiero jugar al starcraft por battle.net pero no puedo ya que tengo qeu habilitar los puertos, busque por internet, hice de todo pero nada... tengo un modem zyxel p 600 y un switch que tambien es router d link 300 pero repito, lo unico que cambie fue el modem, con el switch y el otro modem, un amigo me lo habia configurado, podria volver a pedirselo, pero prefiero aprender, busque por internet pero hago lo que dicen pero no me sirve... probe variantes y tampoco... el ping que tengo es fatal.... alguien me puede dar una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 20:45
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Starcraft modem battlenet y switch

Manual del Modem

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 22:10
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Starcraft modem battlenet y switch

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
Si, ya lo lei, pero no logro dar con la tecla.... voy a la configuracion NAT, le pongo 6112 y luego mi ip... pero sigue sin funcionar, probe poniendole el ip que se le asigna al swithc ya que el mismo es router asiqeu el modem es como si trabajara con una maquina sola (lo dejo asi ya que por ahi viajo y en la otra ciudad tengo fibertel que el modem no es router) No logro dar bien con lo que tengo que hacer... Pobre gente de battle.net la estoy lagueando toda con cada intento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.