Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

swat 3

Estas en el tema de swat 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo mas de una maquina y tengo el cd de swat 3. ¿ alguien sabe comoponerlo para jugar en red?¿ me pueden enseñar a jugarlo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:52
Avatar de calironi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Canelones, Uruguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
swat 3

tengo mas de una maquina y tengo el cd de swat 3. ¿ alguien sabe comoponerlo para jugar en red?¿ me pueden enseñar a jugarlo? es que no lo entiendo bien. Me lo regalaron pero no me dijeron nada de como funciona. ES QUE SOY MEDIO ÑOFITA PARA ESTO. Sin embargo soy fanatica de los videos juegos. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 21:32
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola calironi....
Para jugar online, una vez instalado el juego. Entras al juego, y te saldrá un pequeño menu, le das a MULTIJUGADOR/INTERNET y te creas una nueva cuenta. Luego vuelves a esa pantalla introduces el usario y el pass con los que te has registrado y entras.

Busca la sala español "Lobby Spanish" hay dos salas WEST Y EAST, siempre la gente suele ir a la WEST entra y disfruta del juego...CHAU
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.