Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tales of Vesperia Edicion Especial, noticias

Estas en el tema de Tales of Vesperia Edicion Especial, noticias en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola yo soy nuevo por aca, bueno no tanto he venido varias veces pero no me habia registrado.... pero ahora q me entere de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:27
Avatar de GenisBrunel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tales of Vesperia Edicion Especial, noticias

Hola yo soy nuevo por aca, bueno no tanto he venido varias veces pero no me habia registrado.... pero ahora q me entere de esta noticia pues les quise pasar la info, espero les guste....



Namco Bandai America confirmo que para conmemorar los 10 años de la saga en america se lanzara la edicion especial de Tales of vesperia y estara dispobible el 26 de agosto en America, la cual contendra:

- Una lata con arte de Kosuke Fujishima (de hecho es el arte de la caja japonesa)

- Un soundtrack con temas de varios tales lanzados en america (Tales of phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the abyss y ovio Tales of Vesperia)

- Un mini art book, que contendra arte original del juego.

esta edicion estara disponible al igual q su version estandar el dia 26 de agosto de este año (en estados unidos claro, aca en mexico llegara por ahi de fin de mes) y ya esta en preorden en varios sitios web.

Ademas de esto se confirmo la aparicion especial de 4 de los villanos de pasadas entregas los cuales seran activados despues de ciertos side quest, los cameos invitados son:

- Dahos: Villano de Tales of phantasia

- Barbatos: Villano de Tales of Destiny 2 (e includo en el remake de tales of destiny para el PS2)

- Shizel: Villana de Tales of eternia

Kratos: mmmm pues para los q jugamos Tales of symphonia y no podemos decir q es un villano pero sin duda es de los personajes mas keridos por los fans de la saga.

Ademas de pelear contra ellos (se dice son enemigos muy poderosos a la altura de Abysson de tales of symphonia, Neblim de Tales of the abyss y/o Sekundes de Tales of Eternia),ser jefes secretos y opcionales y tener un alto nivel de dificultad, al derrotarles se obtendran ekipos unikos y muy buenos.

ADemas de todo esto esta confirmado que los skits esta vez seran completamente doblados y el tema de entrada sera interpretado tambien en ingles siendo asi el primer Tales of que tiene tema en ingles y voiced skits (como recordaran en symphonia y abyss solo era texto mas imagenes) de igual modo se contara con los elementos clasicos de la serie, recetas de comida, batallas en tiempo real, trajes opcionales y mucho valor de replay.

Aca les dejo a los interesados unos links con videos del titulo:

h ttp://www.talesbrigade.com/link/?i=wMH366

h ttp://www.youtube.com/watch?v=Lphq8qZD6jc

Ademas de eso les comento que vesperia esta vendiendo excelente y se coloco segun famitsu como el juego que mas ha vendido en japon en su primera semana, llegando a un total de 104mil copias y 10mil ediciones especiales de XBox360 Tales of vesperia edition (incluye una consola Xbox pro 20gb mas una carcasa de vesperia, el guion completo del libro y me parece q un artbook), superando asi a blue dragon y lost oddisey *_*....

Por otro lado tambien se confirmo la salida de Tales of Symphonia: Dawn of the New World en noviembre/diciembre para WII (tales of symphonia 2... como varios lo conocen).

Espero les guste la info y pronto les informare mas sobre este juego que promete ser exelente. Nos estaremos viendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.