Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tarjeta de Video

Estas en el tema de Tarjeta de Video en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que onda, bueno yo tengo un problemilla, tengo una maquina (ensamblada) pentium IV a 2.4 Ghz y con 384 de memoria ram y una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tuxtla Gtz.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Video

Que onda, bueno yo tengo un problemilla, tengo una maquina (ensamblada) pentium IV a 2.4 Ghz y con 384 de memoria ram y una tarjeta pro savage ddr que en las caracteristicas dice que es de 32 mb y ya mi windows reconoce 352 de memoria ram. bueno mi problema es que ahorita tengo los juegos de fifa 2004 nfl 2004 y el de maxpain 2 y pues si puedo jugarlos todos... pero la verdad no estan tan fluidas las imagenes, osea pienso que con una pentium 4 y con buena memoria ram... minimo debe de correr bien los juegos, claro sin llegar a excelencia pero por lo menos fluidos, tengo un compaq celeron, a 1,4 con 128 de ram, y ahi se ven mas fluidos los juegos, //// por ahi me comentaron que podia darle mas memoria a la tarjeta de video, aunque tendria que restarle un poco de memoria a lo demas...//// es posible hacer esto..? cual sera mi problema.. o que puedo hacer para que sea mas rapido y ffluido todo...
Gracias....
Espero su ayuda..¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 20:23
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pss no se a que se referian al decirte eso. Probablemente se referian a que podias expandir la memoria de video integrada (share video memory) y esta le quita o comparte la RAM a video.

En otras palabras eso no te sirve ati, puesto ya tienes una tarjeta grafica ¿o es onboard? creo q si jeje bueno psss lo que pasa es que necesitas comprar un acelerador grafico para que tu RAM no se comparta y sea mas fluido los juegos. Ahora que tambien puedes probar asignandole mas RAM a tu video (si es onboard lo cual parece que si) , vete a la BIOS de tu pc y en Opciones avanzadas vete a donde dice Share Video Memory (o algo asi) y aumenta los MB hasta los maximos que se pueda pero bueno no creo q notes mucho cambio ais q te aonsejo y compres un acelerador grafico por aparte.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
me pasa lo mismo

instale el vice city y me va ralentizadas las imagenes (o los jugadores) al igual que con el max payne y al igual que con el pro evolution soccer... he probado a instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica de la placa madre y de la bios y nada no hay manera. Tambien he instalado los últimos directx 9b (que dicen que se nota una mejoria notable, pero nada)
Tengo un pc:
AMD XP 2000,
placa K7 GIGABYTE 7DX+,
gráfica SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV,
MEMORIA DDR 256 MB
y disco duro de 40 GB.
Creo que con este ordenador no tendria que tener problemas para poder jugar a los juegos... Si alguien nos puede ayudar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
duty

trata de entrar en el bios y colocate en la memoria agp y coloca el doble en que tienes tu tarjeta de video a 128
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.