Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Te acuerdas de este juego?

Estas en el tema de Te acuerdas de este juego? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Vamos a ver, bueno dependiendo de edades, quienes se recuerdan del juego de Pacman. Hasta una cancionsita se comercializo, si no mal recuerdo se llamaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:36
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Te acuerdas de Pac-Man

Vamos a ver, bueno dependiendo de edades, quienes se recuerdan del juego de Pacman.

Hasta una cancionsita se comercializo, si no mal recuerdo se llamaba pacman feever.
Yo lo jugue en su version original Atari, con cartucho y aquellos controles que no aguantaban mucho, y mucho mas tarde en juego para pc.

Espero sus opiniones

Última edición por mauro69; 03/01/2007 a las 18:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:57
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Te acuerdas de este juego?

pues yo solo lo jugue muy poco por que cuando era niño ya estaba el art of fight 1 ese donde sale robert gacia y el pacman estaba al lado de esa maquinita por mi cuadra y pues comparado con el no era nada ni lo volteava a ver , pero unos 5 años mas delante si lo llegue a jugar pero el nuevo ese donde salia en 3d y se podia jugar d a 2 players ademas de que cada 10 lv abian jefes
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:01
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Te acuerdas de este juego?

Yo si jugué el viejito para pc, muy bacano!!! pero de los viejitos, me quedo con Mario.
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 00:07
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Te acuerdas de este juego?

Por mi parte, a ese juego le di bastante, pero en los recreativos de al lado de mi casa, ¡ahhhh, cuantas pesetas invertidas en esas maquinas!, pero bueno, pase unos ratos agradables comiendo fantasmas, tiempos que no volveran.
Saludos, y suerte con salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Te acuerdas de este juego?

Yo también jugué con el algo, por aquel entonces (hablo de los años 80) era una novedad al menos en pc, pero para ser sincero fue un juego que nunca me gusto demasiado, me aburría.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.