Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tenerife LAN Party!

Estas en el tema de Tenerife LAN Party! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, solo para daros información sobre el torneo que se celebra en Tenerife (Islas Canarias), en el que se incluirán varios juegos, entre ellos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:15
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Tenerife LAN Party!

Bueno, solo para daros información sobre el torneo que se celebra en Tenerife (Islas Canarias), en el que se incluirán varios juegos, entre ellos el famoso Counter-Strike 1.6 y el Counter-Strike: Source, el premio asciende a una cantidad de dinero considerable para los ganadores. Hay que ir con un equipo de 5 personas como mínimo, maximo 8, y participaran clanes tales como 'revoLuTioN' y 'N26', será una LAN que todos recordaremos, os dejo la página para más información.

www.tenerifelanparty.com/

Yo personalmente soy un gamer desde hace 3 años a esto del Counter-Strike 1.6 (no juego source porque no me gusta demasiado) y creo que para cualquier jugador con algo de dinero ahorrado y ganas de viajar, y sobre todo, de ganar sería una experiencia inolvidable. A mi me queda bastante cerca ya que soy de Gran Canarias, bueno, espero opiniones, comentarios... respuestas.

Saludos gamers.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.