Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

tengo un problema con la rom de killer instin para mame

Estas en el tema de tengo un problema con la rom de killer instin para mame en el foro de Video Juegos en Foros del Web. nesesito un archivo llamado kinst2.chd en realidad ya lo tendo pero no se que aser con el no se donde archivarlo ni acomodarlo talvez nisiquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo un problema con la rom de killer instin para mame

nesesito un archivo llamado kinst2.chd en realidad ya lo tendo pero no se que aser con el no se donde archivarlo ni acomodarlo talvez nisiquiera es el archivo grasias espero q alguien me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 14:10
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Metelo en la carpeta roms...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Viotá (Cundinamarca)
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Intento de ayuda

Hola. Tengo entendido, segun el FAQ de MAME, que debes crear una carpeta dentro de la de roms con el mismo nombre del archivo .zip de la rom e incluir alli, sin comprimir los archivos. Osea, deben existir en la carpeta roms el archivo comprimido y la carpeta con los otros archivos descomprimidos. Ayer consegui la rom pero no tengo los archivos. Donde los consigo?. Chao.
Contactame: [email protected]

JORGE

Última edición por geolaya; 23/09/2004 a las 12:18 Razón: COMPLEMENTAR
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 00:48
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
El Killer Instin para MAME ????

Yo utilizo un emulador de SuperNes y me va de maravilla , pero si dices que es para MAME la unica manera de emularlo es que todos los ficheros esten dentro del zip con el nombre de la ROM

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 03:16
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Rjime
pero si dices que es para MAME la unica manera de emularlo es que todos los ficheros esten dentro del zip con el nombre de la ROM
Eso no es del todo correcto, como bien dice torba para emular el juego ademas de la rom se necesita el archivo .chd que tiene que situarse en la carpeta roms (dentro o fuera de una carpeta y sin comprimir dependiendo del emulador).

El .chd es un imagen del disco duro de la recreativa que pesa mas de 20Mb (No me acuerdo exactamente cuanto).

Saludos

Última edición por xenogearsifm; 24/09/2004 a las 03:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 06:19
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo es que solo uso el MAME para juegos antiguos ... y en ninguno de ellos he visto que sea necesario o que contenga ningun fichero .chd

Pero ya me dais algo nuevo con lo que entretenerme jejejeje .. buscar la manera de emular juegos tipo KillerInstin ( que para mi es un juegazo por cierto )

Saludosssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.