Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tengo Problemas Con Hidden And Dangerous 2

Estas en el tema de Tengo Problemas Con Hidden And Dangerous 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola que tal, tengo problemas para pasar uno de los niveles de este juego "hidden and dangerous 2", es el nivel 15, (Operación Challenger-Estate agent), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo Problemas Con Hidden And Dangerous 2

Hola que tal,

tengo problemas para pasar uno de los niveles de este juego "hidden and dangerous 2", es el nivel 15, (Operación Challenger-Estate agent), se supone que debo de pasar desapersivido por los soldados, pero en cuanto salgo del cuarto me descubren, alguien podria ayudarme tengo unos dias tratando de pasarlo y no lo he logrado...................

De antemano gracias.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 22:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Guia Hidden & Dangerous 2 AQUI

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok Gracias

Ok gracias,

esa es la pagina que empese a usar para guiarme un poco, pero ni aun asi he podido pasar ese nivel, tendre alguna otra solucion para poder pasarlo??? he tratado de seguir esas instrucciones pero sin buenos resultados.................
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Matusgnr!!!
te cuento que a mi me pasaba lo mismo que a vos, por eso busqué alguna solución en internet, y ví tu pedido de ayuda.
La verdad me parece que el juego podría ser mucho mejor, ya que descubrí muchísimas falencias, desde la IA, hasta el concepto y la jugabilidad en si.
Yo generalmente soy muy paciente con los juegos, pero esta vez te juro que estuve a solo 1 minuto de desinstalarlo.
No se si ya despues de tanto tiempo te servirá lo que te voy a decir, pero por las dudas te lo cuento igual, aunque lo hayas terminado de otra forma, o en el peor de los casos, desinstalado.
Por ejemplo, yo al juego lo estoy jugando en solitario, y el hombre que elegí al principio, es el mismo con el que estoy haciendo todas las misiones.
El tema que investigando, me dí cuenta que no es sigiloso. Y por ver en una guía, me enteré que los soldados que elijamos, siempre y cuando sean sigilosos, llevan una tercera barra al costado derecho de la cara en la parte inferior. Esta indica el grado de sigilo, y claro, como el mio empezaba sin nada por no ser sigiloso, apenas me veía un enemigo, me disparaba.
Esto lo solucioné, saliendo al menú principal del juego, eligiendo otra vez campaña en solitario, y una vez allí dentro, se despliega una lista para elegir las misiones, que obviamente, figurarán las que hayamos hecho o comenzado.
Elegí esta misión, la que tanto nos jodió, pero cuando me puso la pantalla para elegir las armas y caracteristicas, le coloqué al mismo personaje de siempre, el la lista debajo de la cara, sigiloso 1 como caracteristica, y le dí para adelante, hasta que cargó la misión nuevamente.
Luego de la introdución, pude ver que por fin tenía dicha barra de sigilo, al costado de la de salud, y armadura creo.
Cruzé el patio, y claro cada vez que te están viendo baja rápidamente la barra, si llega a terminarse, es cuando te detectan, y te disparan, pero hasta que no te baje del toso no te hacen nada.
Y es mas, cuando te bajó, si te escondés nuevamente, aumenta otra vez hasta el tope.
Verás que fácil que era, pero bueno, como uno va a saber esto, yo por lo menos no lo sabía, ya que el tutorial, no lo completé por ser tan pedorro, y no dejar guardar los avances, me mataron un par de veces, despues de hacer casi mas de media hora, y a la segundo vez que me mataron, decidí no hacerlo.
Por ahí lo explicaban.
Bueno espero que te alla servido.
Chau.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.