Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

Estas en el tema de ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos,stoy pa ayudar al q ncesite instalar armas, mapas,sprites, personajes, vips, Rehenes, texturas nuevas para mapas viejos,y hasta como crear tus propios mapas......
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

Hola a todos,stoy pa ayudar al q ncesite instalar armas, mapas,sprites, personajes, vips, Rehenes, texturas nuevas para mapas viejos,y hasta como crear tus propios mapas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:32
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

Ok! se agradece el aporte.

Sabes como se incorporan nuevos logos de spray? donde descargar y carpeta donde guardarlo.

Uso regularmente el de la carita sonriente creo que es el mejor, pero me gustaría variar.

Uso steam, 1.6
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

Cita:
Iniciado por pirith Ver Mensaje
Ok! se agradece el aporte.

Sabes como se incorporan nuevos logos de spray? donde descargar y carpeta donde guardarlo.

Uso regularmente el de la carita sonriente creo que es el mejor, pero me gustaría variar.

Uso steam, 1.6
Hola y gracias por participar en mi tema,los podes descargar de www.fpsbanana.com y l podes traducir con google
1-lo descomprimis,lo mas seguro q sea un archivo .rar,lo usas con el winrar
2-te va a aparecer un archivo q se llama tempdecal.wad
3-lo copias y lo pegas en la carpeta cstrike.
4-si te aparece el cartel de remplazar archivos sta bien el lugar donde lo stas poniendo.
5-cuando kieras elegirlo,lo mas seguro es q no lo puedas ver,ademas no c agrega,lo remplaza por uno viejo,y la gran mayoria de las veces se ponen todos iguales,es decir el q bajaste va a ser igual a todos los demas.
6-ay algunos que no funcionan,te recomiendo que hagas una copia de seguridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 15:32
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

Ok gracias! ya lo probare cuando no esté de exámenes y te cuento que tal. Y si tengo otra duda también me verás por aquí.

Que vaya bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

AMIGO, sebes que me gustaria que me ayudara a crear nuevas armas, ma´pas personajes, etc. el dato es que yono se hacer nada estoy empezando, instale el counter strike 1.6, hace como 3 dias y me gusto muchisimo, espero tu respuesta y deseos de ayudarme
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 17:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ...:::todo Counter;instalacion De Armas;mapas;personajes;todo:::...

estos programas para crear personajes,mapas los podes sacar de fpsbanana.com o todocounter.com,yo una vez lo intente,pero tnes q tener muucha paciencia
en la primera pagina vas a encontrar un montonaso d cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.