Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tony Hawk 4 Psone

Estas en el tema de Tony Hawk 4 Psone en el foro de Video Juegos en Foros del Web. De Verdad Q Nadie Juega A Este Juego???????????por Favorrrrrrrrrrr Necesito Ayudaaaaaaaaaaaa...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tony Hawk 4 Psone

De Verdad Q Nadie Juega A Este Juego???????????por Favorrrrrrrrrrr Necesito Ayudaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Prueba por aqui a ver si te sirve algo de ayuda http://www.trucoteca.com/foro/tony-h...er-4-4699.html
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias , hay otra persona con el mismo probelma q yo , me registré , pero no se q hago mal y le doy a responder al mensaje y me sale para rellenar para registrarme y ya estoy registrada aissssssssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alita.
muchas gracias , hay otra persona con el mismo probelma q yo , me registré , pero no se q hago mal y le doy a responder al mensaje y me sale para rellenar para registrarme y ya estoy registrada aissssssssssss
Claro. Eso te pasa porque no te has "logeado". Arriba a la derecha tienes los campos para introducir nombre de usuario y contraseña.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.