Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

trabado en half life 2 AYUDA

Estas en el tema de trabado en half life 2 AYUDA en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas a ver sime pueden ayudar. me quede en la parte que la chica me lleva al ascensor y no se mete conmigo y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:16
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta trabado en half life 2 AYUDA

Buenas a ver sime pueden ayudar.

me quede en la parte que la chica me lleva al ascensor y no se mete conmigo y me quedo trabado .. es la segunda vesque apararece la chica en el ascensor,, al principio del juego ya me paso pero subio la chica NOSE COMO HICE jajja y ahora no la puedo hacer subir

Espero qe me ayyuden

besoo
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 15:27
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso que te pasa a ti me pasó a mi cuando me lo bajé del eMule para probarlo...yo lo que hacía era volver a cargar el juego hasta q se me subia...e de decir que ahora que lo tengo original nunca me ha pasado ¿Coincidencia?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 16:16
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Si, pero no me lo baje.. lo compre.. pero no original.
Pero no hay forma de pasar esa parte? que es un error por no ser original no sabia nada de anda

Espero que me puedas ayudar?

Gracias
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 21:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cuando la doctora Kleim este hablando y diga: ...si supieran lo q estamos makinando. justo antes de q termine de hablar pulsad F6 (guardado rápido) y cuando se quede parada pulsa F9 (carga rápida), entonces debería volver a repetir la ultima frase, pero esta vez si entrara en el ascensor.
Había también un parche que lo solucionaba pero ahora mismo no me acuerdo de que pagina se bajaba, de todos modos con la solución F6 y F9 debería de funcionar.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 23:41
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ese problema es falla de la IA que se desabilita, pero con los updates corrige muchos errores y aumenta el rendimiento del juego
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 01:40
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
AREA TE AGRADEZCO, LO HICE UNA VES Y YA ME SALIO!

TE AGRADEZCOO !!!

Otra cosita que por ahi me peuden ayudar.. mi placa de video tiene opciones para poner mas gamma al escritorio y a los juegos.. yo subo toda la gamma a la parte de los juegos para verlo con mas brillo el half life, y no me acepta.. nose porque.. podrian saber oprque?

Ahora si muchas gracias!

AREA CAPO!

BYeeeeeeeeee
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 23:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Que placa es? supongo que en las opciones del juego tengas la opción de gamma y brillo casi todos la traen ahora.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que pasa, es un problema del juego. A mi me paso, en la parte despues de la lanchamoto esa. Por ese motivo no lo juego, creo que no lo puedo pasar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.