Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

traducciones de juegos al español?

Estas en el tema de traducciones de juegos al español? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas me podiais facilitar una pagina web que me facilitara las traducciones de los juegos al español?No se si existe pero bueno si podeis echarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
traducciones de juegos al español?

Buenas me podiais facilitar una pagina web que me facilitara las traducciones de los juegos al español?No se si existe pero bueno si podeis echarme una mano muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:56
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que Malo...

No las conozco... pero si vives en españa es muy raroque los juegos no vengan en español
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No lo creas, ultimamente hay muchos juegos que nisiquiera las distribuidoras se han tomado la molestia de traducirlos al Español, para que lo van a hcer si total la comunidad hispanohablante somos poquitisimos (SARCASMO).
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 22:19
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
No lo creas, ultimamente hay muchos juegos que nisiquiera las distribuidoras se han tomado la molestia de traducirlos al Español, para que lo van a hcer si total la comunidad hispanohablante somos poquitisimos (SARCASMO).
No tiene importancia que existan 400.000.000 de personas que hablen español, lo que interesa es que el porcentaje de esa gente que compra videojuegos es bajísimo, guste o no es así de simple.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 02:45
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya que esta en el tema, Me compre The chronicles of Riddick para Pc y viene en ingles.
¿Hay alguna manera de conseguir que por lo menos los subtitulos esten en español?
Por cierto que es un juegazo.LO MEJOR DE LA HISTORIA EN GRAFICOS HASTA EL MOMENTO!!!!!
Una lastima que venga en ingles.
Aunque por otro lado vienen dos carpetas mas que ponen Frances y germano(las de dialogos)pero no se como ponerlas.
Haber si me podeis decir si esta tambien para español
Xaooooooooooooo!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 08:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Quizá te interese hechar un vistazo aquí:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...o=&pagina=1#15

Postdata: es verdad, el juego tiene buena pinta ¿es una especie de aventura?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 05:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por el link.Pero solo tienen traducida una parte.
Y yo me pregunto,que les costara a las compañias traducir el juego?
Si unos xavales lo estan haciendo,entonces no será muy dificil.
No lo entiendo...
Por cierto...el juego es un juegazo!!!
Es un shooter en 1ª persona con pinceladas de aventura y con unos gráficos realmente increibles.
No os lo perdáis!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jejeje

Soy el chaval que empezo este tema y la verdad es que es una autentica mierda y una falta de respeto el no tener algunos juegos nuestro idioma hacia nuestra lengua. pero bueno todo se basa en el dinero y la verdad que los juegos que no tienen nuestro idioma se supone que lo habran estudiao para no ponerlo. Y menos mal que somos la tercera o cuarta lengua del mundo. Que me decis de las que apenas se conocen? jajajaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 21:39
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JUAN CARLOS RB
Soy el chaval que empezo este tema y la verdad es que es una autentica mierda y una falta de respeto el no tener algunos juegos nuestro idioma hacia nuestra lengua.
Falta de respeto? Sinceramente no entiendo de que hablas.
Mas alla de eso es un tema simple y ya lo explique arriba, por lo que veo vos sos de españa, ahi probablemente sea distinto pero enterate que de este lado del mundo donde esta la gran parte de las personas que habla español, la gente tiene otras prioridades por encima de comprar videojuegos como por ej comer para no morirse de hambre, la mayoria obviamente no dispone de una PC o de una consola y muchos ni siquiera tienen electricidad.
A todo eso sumale el nivel de piratería que esta entre los mas altos del mundo y ahi te deberias dar cuenta de que es un mercado para nada rentable y por tal muchos desarrolladores no lo tienen en cuenta.
Si todavía seguis pensando que es una mierda lo unico que se me ocurre decirte es que hagas algo por vos mismo y aprendas algo de inglés.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No se si eres desarrollador de videojuegos pero parece que te has molestado un poco con JUAN CARLOS RB y considero que tiene en parte mucha razón.

bueno vamos al tema..

En la primera parte te doy la razón, hay muchos paises que no tienen para comer como para ni siquiera pensar en videojuegos, en la segunda parte yo como usuario hispanohablante y como yo muchos me siento defraudado por la politica de algunas compañias de no traducir los juegos en Castellano/Español ni siquiera se molenstan en subtitularlos, ya se que en España se piratea mucho, pero se de buenas fuentes que se piratea aún más en EEUU y no por eso van a dejar de hacer juegos en Ingles, no todo el mundo en España es un pirata y entre esa gente no le gusta ver que por ejemplo un juego como Vampire BloodLine (como ese muchos más) que vas a comprarlo y no te viene en tu lengua, total, perdida de dinero en España por parte de Activisión, no se.. pero no me convence la escusa de que en España se piratea mucho para dejar de hacer juegos en Español es más considero que ya tenemos que pagar demasiado por ello (vease canon de CD´s y DVD) eso si que es pirateria pura y dura.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 01:41
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
No se si eres desarrollador de videojuegos pero parece que te has molestado un poco con JUAN CARLOS RB y considero que tiene en parte mucha razón
Hola, no soy desarrollador de videojuegos pero si es verdad que me molestó el post del muchacho porque me parece que usa terminos totalmente inadecuados para referirse al tema.

Cita:
Iniciado por AREA 51
ya se que en España se piratea mucho, pero se de buenas fuentes que se piratea aún más en EEUU
Primero que nada yo no me referia a España sino a America Latina y además no es verdad que en USA se piratee más que en algun otro lado del mundo, de hecho es todo lo contrario, tienen el índice más bajo de pirateria y no lo digo yo sino las estadísticas.

Resumiendo, yo no tengo demasiados problemas, creo que disfruto más un juego en Inglés aunque por ahi me pierda algo en los diálogos cuando no se subtitulan pero aún así entiendo perfectamente que para otra gente pueda ser frustrante al punto de no poder jugar un título si este no esta en español, pero eso no justifica el decir que es una "mierda" y una "falta de respeto", el punto es que si vos sabes que tal juego no está traducido si te gusta lo tomás y si no buscas otro y punto, nadie te está engañando, estafando u obligando a comprarlo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 05:10
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero aun asi, es una lástima que no se traduzcan.
Se que las peliculas en latinoamerica están en ingles y subtituladas.
Pero esa es la cultura de alli y entiendo que disfrutes en ingles pero eso no nos quita el derecho a reclamar que los juegos los traduzcan al castellano.
Por ejemplo, el juego del que pedi un parche en español(The chronicles of Riddick) es una maravilla.Se han currado el juego muchisimo y trae incluidos parches para pasar los subtitulos a frances y aleman.
¿Que les hubiese costado traerlo para español?
No me vengas a decir que eso supone un gasto porque no es asi.
Gracias a Area 51 encontré un parche creado por unos chavales de un foro.Si ellos lo han podido hacer y en muy poco tiempo,no veo que le supone a los creadores del juego.
No digo que sea una falta de respeto, pero en España no todo el mundo sabe ingles y en mi caso particular,me defiendo.Pero si algo me gusta de un buen juego es que además de jugabilidad tenga un buen argumento, y si no me puedo enterar bien de ese argumento....
Tu me dirás.
Un saludo.
P.D- El tema del hambre en el mundo no tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos.Si quieres culpar a alguien,culpa a los gobiernos. No creo que el chaval de antes mereciera esa reprimenda tuya.Es mi opinión.
Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira Dj

Lo Primero Que Te Voy A Preguntar Si Me Tomas Como Un Tonto. Que Crees Que No Se Que Hay Gente Que No Puede Comer? No Se Porque Te Has Puesto Asi Y No Se A Que Viene A Mezclar Dos Cosas Muy Distintas. Lo Primero Que Sudamerica Para Nosotros Es Como Si Fueran Hermanos Y Me Molesta Que Me Hables Asin Pero Bueno

Tambien Puedo Entender Tu Postura. Solamente He Dicho Que Pork No Los Traducen? Tambien Te Digo Que No Te Creas Que Aqui Somos Unos Ricos Que Nos Sobra El Dinero. Aqui Tambien Hay Que Trabajar Para Comer Y Hay Gente Que No Llega Al Final De Mes Y Tambien Hay Gente Que No Come Y Esta Por La Callepidiendo Dinero. Y Aqui Tambien Hay Mucha Gente Que Tampoco Puede Tener Un Ordenador Pork Vale Muchas Pelas.
Pero Tambien Se Que No Hay Ni Punto De Comparacion Con Vosotros Y Tambien Eso Me Jode. Lo Unico Que Te Puedo Decir Es Que Este Pais Esta Muy Valorao Por Hay Pero Hay Tambien Mucha Gente Que Lo Pasa Muy Mal Y Sino Tienes Un Ejemplo De La Gente De Marruecos Que Viene De Fuera Y Despues Se Decepcionan Pork No Es El Pais Que Se Esperaban. Aki Como No Estudies Y Te Sakes Una Carrera Es Muy Complicao Que Vivas Como Tu Dices. Nos Tomas Como Unos Ricos Y Estas Muy Confundido.

Con Respecto A La Pirateria Te Puedo Decir Que Lo Que No Puede Ser Que Vayas A Una Tienda Y Te Pidan Por Un Juego 50 Y 60 Euros. Es Un Robo. Y Por Un Disco De Musica 15 Euros Cuando Te Cuesta Un Cd Virgen 15 Ctms De Euro. Es Un Robo Te Lo Repito.

Y Otra Cosa Que Te Digo Que Seremos Un Pais Que La Pirateria Esta Alta. Pork Sera? Pork No Tenemos Dinero Para Pagarlo?por Ejemplo.
En America Si Lo Pueden Pagar.
Y Otra Cosa No Nos Tomes Como Un Pais Corrupto Pork Corrupcion Existe En Todos Lados Y Mas En Paises Subdesarrollados.

No Mezcles Cosas Pork Creo Que Te As Confundido De Foro No Nos Eches En Cara Nada Pork No Iva Por Hay.

Y Te Digo Mas Unos De Los Paises Para Que Tu Lo Sepas Mas Altos En Pirateria Es Inglaterra Y Casualidad Que Todo Viene En Ingles Asi K No Digas Que No Los Traducen En Español Por La Pirateria.

Lo Unico Que Afirmo Es Que Cualquier Ciudadano Del Mundo Pueda Jugar Al Juego Que Quiera Con Su Idioma Que Es Lo Mas Logico Y Las Compañias Le Da Igual Y Se Basan En El Dinero Y En Sacar El Maximo Dinero Al Que Compra El Cd, Por Eso Estoy Muy Orgulloso En Piratear Pork Es Una Verguenza El Dinero Que Ganan. Si Pusieran Otros Precios Cambiaria La Cosa.

Una Traduccion No Cuesta Nada De Hacer Ni Mucho Dinero Como Tu Dices. Estas Confundido Te Lo Digo Como Programador. Y Te Digo Mas Me Dedico A La Programacion Y Si En Algun Momento Creara Un Juego O Programa Nunca Lo Pondria Caro Lo Pondria A Un Precio Asequible E Incluso Lo Traduciria A Todos Los Lenguajes Pues Cualquier Ciudadano Tiene Derecho A Leerlo En Su Lengua Y No Tendra Que Leeer Subtitulos Ni Na. Que Es Un Autentico Coñazo. Si Lo Pusiera Caro Entenderia A La Pirateria Pues Hay Gente Que No Lo Puede Pagar, Por Eso Lo Venderia A Un Precio Lo Mas Asequible Posible.

Un Saludo Y Lee Bien Lo Que Escribes Antes De Mandar El Mensaje Pues Puede Ocasionar Lo Que A Pasado.
Un Saludo Y Un Abrazo Aunk No Te Lo Creas
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 07:46
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
1-Mejorá la ortografía que se hace dificil entenderte.
2-No penses que es algo personal porque no lo es, ni siquiera te conosco.
3-No cites como palabras mias cosas que yo no he dicho, de otra forma se hace practicamente imposible mantener una discusión coherente, lo mismo para el que escribió antes.
4-Sigo opinando lo mismo, me parece una desfachatez que vengas a decir que es una mierda y una falta de respeto, ahora muchisimo más viendo que sos alguien que piratea los juegos en vez de pagar por las licencias.

Exitos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:17
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Solamente a un descerebrado se le puede ocurrir robar algo y quejarse de a quien le robó, porque el producto no era lo todo lo bueno que el esperaba.
Imposible hacer entrar en razón a gente tan ignorante.

Topic closed.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.