Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Trucos Para Counter Strike De Pc

Estas en el tema de Trucos Para Counter Strike De Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. MANGA DE SECOS SI SABEN UN TRUCO PONGANLO......
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:13
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Trucos Para Counter Strike De Pc

MANGA DE SECOS SI SABEN UN TRUCO PONGANLO...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:48
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fan del play
MANGA DE SECOS SI SABEN UN TRUCO PONGANLO...
Hola, tengo entendido que el counter strike para pc tiene trucos en modo online.. al menos esos conozco.

Si es asi, tendrias que conseguirte un soft llamado CD Hack, que lo utilizas en lugar del Cheating Death (necesario para jugar online), una vez con eso en tu poder solo tenes que configurar el .cfg del mismo y lo adaptas a tu necesidades

Cualquier cosa, pregunta nomas!

Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 08:08
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo consegui unos trucos para el counter ,el domingo 6 del 8 los pongo

tengan paciencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
weno yo me se algunos trucos del counter strike.. por ejemplo.. ai uno ke cuando se es Terrorist.. eliges la bomba y saltas apretando "ciertos botones" y el mono salta como MAtrix con la bomba en la mano xD!
weno pero volviendo a la trucos de verda...
esta el wallhack.. radar hack etc... el mas usado es el cd hack... lamentablemente.. todos los PLAYERS de mierda ke no saben jugar, ocupan este sistema y nos kagan el juego... weno la cosa esk esto consiste en ke la mira de la pistola apunte sola a la cabeza del rival y tambien , tener la habilidad de poder ver atravez de las murallas..
weno eso
aioz
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Trucos Para Counter Strike De Pc

Yo tengo una pagina de trucos de counter strike gratis!
Contiene trucos, Cheats , Hacks, Theats, De todo...
me la paso un amigo y ahora los mato a todos jaja
Si quieren ser un PrO entren y bajense trucos, Hasta el nuevo Cheat Engine y mas!!!!
Solo Entren: http://s7.bitefight.es/c.php?uid=117571
Buena suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:39
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Trucos Para Counter Strike De Pc

ujjuajaj ke ocioso poner el link de ese jueguito xD

pucha yo juego hace poco al CS, asi ke no conozco nada de claves
__________________
Saludos
desde Chile
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 17:14
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Trucos Para Counter Strike De Pc

verguenza tenia q daros, solo se ponen trucos los lamers de mierda q no tienen ni puta idea de jugar y pasan rotundamente a aprender, llevo desde los 13 años jugando al counter para que venga un pavo preguntando sobre trucos para el CS, com bien sabeis esos trucos estan prohibidos y no estan bien visto por los jugadores on-line, si quieres truquillos de esos pontelos pa jugar con los bots en tu casa no te los pogas pa fastidiar a la gente que entra a un server a echarse unos tiros, q luego se ponen trucos de esos y se piensan que son unos pros, cosa es es negativo porque toa la gente del server que tenga una idea de jugar los detecta a leguas, aunque siempre lo niegan pa variar xDDD
__________________
http://www.akcss.es/index.php

Un foro para todo, y todo para un foro ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 17:15
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Trucos Para Counter Strike De Pc

verguenza tenia q daros, solo se ponen trucos los lamers de mierda q no tienen ni puta idea de jugar y pasan rotundamente de aprender, llevo desde los 13 años jugando al counter para que venga un pavo preguntando sobre trucos para el CS, com bien sabeis esos trucos estan prohibidos y no estan bien visto por los jugadores on-line, si quieres truquillos de esos pontelos pa jugar con los bots en tu casa no te los pogas pa fastidiar a la gente que entra a un server a echarse unos tiros, q luego se ponen trucos de esos y se piensan que son unos pros, cosa es es negativo porque toa la gente del server que tenga una idea de jugar los detecta a leguas, aunque siempre lo niegan pa variar xDDD
__________________
http://www.akcss.es/index.php

Un foro para todo, y todo para un foro ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.